Social Icons

Gestos que toman por sorpresa


¿Tu novio se jacta de conocerte al dedillo y saber exactamente cómo reaccionarás? ¿Qué tal si lo tomas por sorpresa, simplemente para demostrarle lo mucho que tiene aún para descubrir en ti?

Sin lugar a dudas, tu novio quedará gratamente sorprendido si, durante una de aquellas molestas discusiones, decides olvidar aquello por lo que peleaban y le cortas su último argumento con un beso repentino. 

¡No sabrá qué camión lo golpeó! 

Lo mejor de todo, esto enfriará completamente la pelea.

Otra sorpresa que lo rendirá a tus pies es la de llevar a tu casa de incógnito a todos sus amigos y, cuando él llegue de rendir ese examen que hace tanto tiempo venía preparando, sorprenderlo con una inesperada reunión, comidas y regalos de por medio.

O también, si él tenía planeado acompañarte al aburrido cumpleaños de tu tía abuela, sugiérele olvidarse del compromiso e ir a pasar el sábado juntos a alguna plaza… o decirle que te pase a recoger más tarde por la fiesta, ¡después de un partido de fútbol con sus amigos!

Las sorpresas aportan emociones nuevas a nuestra relación. Debes saber que es tan grato sorprender al otro como ser sorprendido. 

¡En serio! Ya tendrás la oportunidad de comprobarlo cuando él se esmere en retribuirte alguna de tus muchas formas de hacerlo sentir tan especial y único.

1 comentario:

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates