Social Icons

Detalles para sorprender en el día a día


Pese a que haya mucho tiempo que estemos juntos, podemos impresionar a nuestro compañero al variar algún detalle de nuestra rutina. 

Por ejemplo, si a él le gustan las películas de acción y tú mueres por las comedias románticas, la próxima vez que él, galante, te sugiera alquilar la última de Jennifer Aniston, adelántate y elige para él un DVD lleno de efectos especiales, tiros y explosiones. Aunque no lo creas, él encontrará este gesto tuyo de lo más inesperado y romántico por demás.

Olvidemos ahora la idea de que hace falta invertir una fortuna para que nuestra pareja se sienta valorada. Son éstos, los pequeños detalles, los que verdaderamente cuentan, aquellos gestos espontáneos que lo cojen desprevenido y lo dejan gratamente sorprendido. 

Invitarlo a comer y prepararle la cena que le gusta, por ejemplo, sin esperar que sea el día de vuestro aniversario, sino un día de semana cualquiera. 

Mandarle un mensaje de texto al teléfono móvil, sin tener nada que decirle más que “me gustas mucho, ¿lo sabías?”. 

O enviarle por e-mail el MP3 de un tema inédito de su banda de rock preferida. Sirve todo aquello que salga de lo cotidiano y que sea una manera de demostrarle lo mucho que piensas en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates