Social Icons

Cómo decir "Te Quiero"


Qué más original que escribir en los labios "I love you" - "Te quiero" y además besar a la persona que quieres.

Esta idea es para las chicas que no son tímidas, decididas y que van al grano.


Una forma clásica de decirlo. Pintarlo en la pared. Procura coger una pared en la que puedas hacerlo.

Si tienes mucho dinero puedes también comprar una valla publicitaria cercana a su casa.


Y por qué no dar un paseo por un bosque, un paisaje romántico, y cuando te acercas le dices que se te tape los ojos o se los tapas tu...

.. Y cuando estés enfrente que lea en las hojas de colores las palabras "Te quiero". También puedes hacerlo en el tronco de un árbol.


Un baño en el mar y con las manos, debajo del agua le hace un corazón. Practica antes. No es tan fácil hacer un corazón con los dedos.

El mar es de por sí muy romántico...
Pastillas- Caramelos "Te quiero". Una forma muy "dulce de decírselo. Estoy intoxicado con tu amor...

2 comentarios:

  1. yoo te dire lo que es mas origuinal estoss ultimos tienposs tiene sque decir que todos estos tipos que tu amas o que te sientes enamorada de ellos tienes que entender que esos perros no tienes nada de amor me llamo carolina y yo te aconsejo que si es un hombre bueno con yigo te lo dejes pero si te trata mal mandale una pata en la raja tirale su anillo por donde le caiga y dile tu nunca me quisiste si te responde y te dice me as perdido tu dile que no se puede perder algo que nunca tubiste me llamo carolina nazareth aguilar barrientos soy de chile santiago tengo once años y me an sucedido muchas cosas en esta vida cuidte

    ResponderEliminar
  2. henamorarse es algo muy bonito para uno asi puedes compartir tu vida con tu pareja i uno al otra se puede aconsejar bueno ese es mi forma de pensar

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates