En la edad en la que estamos, se vuelve muy importante la apariencia personal y el cuidado de nuestro cuerpo. Como ya hemos visto en otra oportunidad las chicas buscan de nosotros no solo una gran actitud, sino también un físico atractivo y un buen look, surge entonces la tarea de re-inventarte y buscar un estilo diferente y original.
Muchas veces probamos de todo para sentirnos bien con nosotros mismos pero nunca logramos percibir esta sensación de seguridad, hoy en Teens te daremos algunos consejos para agradar a la chica que te gusta o simplemente para lucir realmente bien.
No se necesita ser un metrosexual ni gastar cantidades exageradas de dinero para verse bien, comenzar el día con una buena ducha es el inicio ideal, aunque creas que el cuidado del cabello es una tarea femenina debes lucirlo siempre limpio y luminoso, por lo que te recomiendo usar un shampoo especial para tu tipo de cabello, nunca olvides usar desodorante y si te gusta usar perfumes elige siempre uno con aroma ligero.
El buen vestir es otro punto importante, no se trata de usar siempre ropa de diseñador sino mas bien de tener mucho cuidado al elegir qué compras o qué te pones. Es mejor evitar comprar una prenda que tenga un símbolo gigantesco de una marca que en realidad no es, recuerda siempre usar ropa limpia y planchada, este último es un detalle que muchos olvidamos pero que es muy observado por las mujeres.
Junto con estas sencillas recomendaciones debe ir la actitud, recuerda que no solo debes impresionar por tu forma de vestir sino también por cómo eres y más aún por cómo haces sentir a las mujeres. Dale siempre un trato amable sin ser demasiado exagerado, comparte tu buen humor con ella, hazla parte de tus ocupaciones y respeta sus espacios personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No olvides dejar tu comentario