Social Icons

Video y letra : Noel Schajris Mi Historia Entre Tus Dedos

Video y letra : Noel Schajris Mi Historia Entre Tus Dedos Yo pienso que... no son tan inútiles las noches que te dí... Te marchas y que... yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé... Al menos quédate solo esta noche... prometo no tocarte estás segura... Tal vez es que me voy... sintiendo solo, porque conozco esa sonrisa, tan definitiva... Tu sonrisa que a mi mismo me abrió tu paraíso... Se dice que... con cada hombre hay una como tu... Uuuhmmm Pero mi sitio, lo ocuparás con alguno... igual que yo mejor, lo dudo... Porqué esta vez agachas la mirada... me pides que sigamos siendo amigos... Amigos para que... maldita sea... A un amigo lo perdono... pero a ti te amo... Pueden parecer banales mis instintos naturales... Hay una cosa que... yo no te he dicho aún... Que mis problemas sabes que... se llaman tú... Solo por eso... tu me ves hacerme el duro... para sentirme un poquito más seguro. Y si no quieres ni decir... en que he fallado... Recuerda que también a ti... te he perdonado... En cambio tu... dices: " lo siento, no te quiero" y te me vas... con esta historia entre tus dedos. Que vas a hacer, busca una excusa... y luego márchate... Hmmm... Porque de mi, no debieras preocuparte... no debes provocarme... Y que yo te escribiré un par de canciones... tratando de ocultar.. mis emociones... Pensando pero poco en las palabras... que hablaré de la sonrisa... de tan definitiva... Con tu sonrisa que a mi mismo... me abrió tu paraíso... Hay una cosa que... yo no he dicho aún... Que mis problemas sabes que... Se llaman tu... Solo por eso... tu me ves hacerme el duro... Para sentirme... un poquito más seguro... Si no quieres ni decir... en que he fallado... recuerda que también a ti... te he perdonado... En cambio tu... dices "lo siento, no te quiero" y te me vas con esta historia entre tus dedos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates