Social Icons

Video y letra : Reyli - Que Nos Paso?

Video y letra : Reyli - Que Nos Paso? La vida pasa el tiempo vuela la distancia no se acorta al contrario me envenena y me parte el corazon (me parte el corazon) las madrugadas son refujio de mi locura y los recuerdos me amenazan y me clavan por la espalda tantas dudas (tantas dudas) Que nos paso porque nos perdimos donde quedo aquello que nos prometimos quien se metio entre nosotros quien te lleno de primaveras esos ojos que no me saben mentir que no me pueden mentir dime quien despues me quedare callado sere parte de tu pasado tan solo eso sereeeee!! dime quien arranca esta maldita luna y salvame de la locura despues me alejareee ooooh me alejare. Que nos paso porque nos perdimos donde quedo aquello que nos prometimoossss quien se metiooo entre nosotros quien te lleno de primaveras esos ojos que no me saben mentir que no me pueden mentiiir dime quien despues me quedare calladooo sere parte de tu pasado tan solo eso sereee dime quien arranca esta maldita luna y salvame de laaaaaaa locura despues me alejare ooooohh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates