Social Icons

Video y letra : Reyli Barba - La Descarada

Video y letra : Reyli Barba - La Descarada Es una descarada por ser la mas hermosa no tiene casi nada pero le gusta la vida cara Y ami me gusta ella y sé cuanto me ama Sé que sueña conmigo pero amanece en otra cama El dinero le robó su corazón y las mentiras le desarmaron el alma Y me duele su dolor mucho mas que su traición yo naci para quererla aunque se vaya coro Mujer de nadie, mujer de todos, mujer que mata mujer que duele,mujer que entrega y te arrebata Mujer tan cara, mujer ingrata sé que no me olvidaras aunque te vayas En mi cartera guardo su foto desgastada En mi mayor fortuna y mi desdicha la descarada Yo seguiré mi rumba el mundo no se acaba esta vida es muy corta te cobra y te paga y esque el dinero .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates