Social Icons

Muestra Tu Amor


Génesis 29:20 "Asi sirvió Jacob por Raquel siete años; y le parecieron como pocos días, por que la amaba"

Cuando estas enamorado no importa lo que tengas que hacer por la persona que amas, puede ser que tengas que hacer lo que nunca has hecho, el hacerlo demuestra tu amor por ella o él.

Al momento de tratar de ganar la confianza  y el amor de esa persona amada o ganar la simpatía de los padres debes tomar en cuenta tu esfuerzo, el empeño que le pongas por hacer bien las cosas desde el principio. Hay muchas personas que no logran quedar bien con los familiares por que no se atreven a demostrarlo con acciones que realmente reflejen lo que sientes. Para eso tendrás que dejar de lado tu orgullo, el yo nunca he hecho eso, por que al final no importa si ya lo has hecho sino que eres capaz de hacer por amor.

En el pasaje bíblico base vemos como Jacob trabajó siete años por la mujer que amaba e incluso en el contexto siguiente del pasaje vemos que el padre de ella hace que trabaje otros siete años más; es decir trabajó catorce años por el amor de su vida, pero lo importante de todo esto es que Jacob dice que le parecieron
pocos años pero por que la amaba y la anhelaba tanto que no importaba cuanto tiempo tendría que pasar si al final podría tenerla solo para él.

Este es el punto principal de este escrito, si deseas ganar el corazón de tu media naranja tenes que dejar de lado todo aquello que te impida demostrar cuanto la amas, tienes que ser paciente a la hora de esperar un si, debes tomar en cuenta que el quedar bien con los padres es quedar bien con tu amad@, no te olvides de ser detallista en todo momento no solo cuando sus padres están cerca, ni cuando tengas que festejar una fecha importante, debes ser alguien espontáneo.

Un buen tip para poder comenzar a hacerte sentir con la familia de esa persona amada, si es mujer comprale un arreglo floral y mientras ella esta fuera de casa ve a su casa y dile a su papá o mamá que quieres darle una sorpresa y le pides que coloquen el arreglo en un lugar donde ella lo pueda ver fácilmente, esto hará que los padres vean tus detalles y así mismo puedas sorprender a tu amada. Si es hombre deberías preguntarle cual es su comida favorita y los mismo, mientras él no esta en su casa ve y llévale un buen plato de su comida favorita y si es posible asegúrate de dárselo a su mamá, ya te imaginarás que efecto causará en ambos.

Esto es un consejo de Mi Media Naranja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates