Social Icons

Cómo recuperar a tu novio


Puedes estar desesperadamente intentando recuperar a tu ex nuevo, pero antes de hacer cualquier cosa, hay ciertas cosas en las cuales debes pensar. Si no lo haces, las cosas podrían terminar igual o peor de lo que están.

Primero, pon tus pies en el piso. Es cierto, puede ser que te sientas triste, rabiosa, decepcionada o deprimida por lo que paso. Sin embargo tienes que mantenerte fuerte si quieres recuperarlo. Siente lo que tienes que sentir, pero después de ese momento, vuelve a ser lo suficientemente fuerte para seguir un plan para recuperarlo.

Siempre hay una razón por la cual una pareja se separar. Usa este espacio de tiempo para retroceder en el tiempo y pensar cuál fue la razón que causo que tu hombre terminara contigo. La realidad a veces puede ser dura, pero si admites los errores que hiciste, especialmente a ti misma, estas en el camino de recuperar
a tu ex.

Si logras identificar los errores que cometiste en el pasado, ¿qué haces? Es demasiado tarde para cambiar el pasado, pero lo que puedes hacer es intentar cambiar el futuro. Has entendido los problemas que formaron una barrera entre los dos, ahora puedes encontrar como arreglarlos.

Algunos piensan que para arreglar un problema lo mejor que puedes hacer es evitarlo. Pero esto es como esconder una bomba encendida. Pero no necesitas estar preocupada, en casi el 90% de los casos los problemas pueden ser solventados solo cambiando algunas cosas.

Finalmente vas a tener que contribuir en aumentar la autoestima de tu ex novio. Esto lo hará sentirse como un hombre, lleno de confianza, y pronto estará listo para regresar con su ex novia, tu. Finalmente podrás dejar de pensar: quiero recuperar a mi novio.
Fuente:articuloz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates