Social Icons

Noviazgo: Relación Doble


¿Te gustaría besar a tu novio o novia después de que est@ haya besado a alguien más?

Imagínate la escena, tu novia acaba de besuquearse a escondidas tuyas, la han abrazado, ella se siente bien, corresponde esos besos y caricias, muerde los labios de la otra persona, le dice que la ama y que es lo mejor que le ha pasado, su aroma queda impregnada en la otra persona debido al momento de roces de cuerpos y de vivir un momento lindo de amor. 

Pasado 30 minutos de haber sucedido eso, tu llegas a su casa y ella te recibe con los brazos abiertos y te dice que te ama y que te extrañaba mucho, quiere comerte a besos y a todo esto tú no sospechas lo que acabas de pasar. Creo que no harías nada mas que disfrutar así mismo el momento.

Pero que diferente fuera que tú supieras todo lo que paso momentos antes de tu llegada, creo que reaccionarías de una forma muy diferente, posiblemente te enojarías, le dirías que no quieres saber mas de esa persona y te irías de ahí los mas pronto posible.

Es es lo que pasa en la relaciones dobles, algunos se dan
cuenta de el engaño y otros no pero siempre el engaño persiste y como seres humanos no nos gusta la idea de pasar por esa circunstancia ¿verdad?

Entonces si eres de las personas que no te gustaría pasar por ese trago amargo trata de no tener una doble relación, por que al final como dice la biblia todo lo que el ser humano siembra eso cosecha.

Este es un consejo de Mi Media Naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates