Social Icons

Los tres pilares del amor: ATRACCIÓN QUÍMICA


Si dos personas tienen intimidad emocional, son amigos; si además se complementan en ideas, son colegas. Pero falta un último punto para ayudar el lazo del amor, también deben poder llegar a ser amantes. Para logarlo no es suficiente la atracción física. 

Podemos conocer la belleza de una persona sin sentir ninguna atracción hacia ella. Lo que enciende el magnetismo entre dos individuos no es un fenómeno físico, sino químico. Sólo de da entre algunos. Talvez no se trate de gente bonita, pero la química les permite ver más allá de lo visible y arder con la belleza que sólo ellos detectan. 

La atracción química, como toda energía es susceptible de transformarse en repulsión. Lo que al principio atrajo puede ser cuanto los separe.

En conclusión: El hombre está conformado de emociones, inteligencia y cuerpo. La pareja debe tener un enlace adecuado en los tres aspectos. 

Ahora, recuerden que la relación se hace sólo entre dos. El hombre y la mujer necesitan la cooperación mutua. Una entrega que no es retribuida se convierte en suplicio. Los tres pilares del amor no se canalizan solos, sino en conjunto. La intimidad emocional sólo existe al completar el círculo de intercambio de ideas. 

La atracción química sólo se da cuando se combinan las vibraciones de ambos. Si alguien cree estar enamorado pero mal correspondido, debe despreocuparse y olvidar. No se trata de de amor. Sólo es un capricho, un invento que terminará destruyéndolo si se aferra a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates