Social Icons

Estoy Confundido


Por qué uno de joven cree que ha conocido el verdadero amor de su vida.

Me ha pasado en muchas ocasiones en las que me he enamorado de mis novias, de forma contundente y a su debido tiempo doy mi vida por esa persona por que sé que es la mujer mas maravillosa que puedo tener, hago todo lo posible por demostrar mi amor, le compro muchas cosas para cultivar la vida de detalles en la relación. seguro de mi amor por esa persona le comento a todos lo mucho que la amo, la verdad es que disfruto mucho esos momentos en los que comparto los momentos mas especiales de mi vida al lado de la chica que en ese entonces considero la dueña de mi todo.

Pero ocurre que meses mas tarde conozco a otra chica que mucho mas que la primera roba mi corazón una vez mas, y asi me voy pasando la vida. Me veo todo lo que he hecho y me doy cuenta que me gustan las chicas tanto que procuro fijar mi atención en los detalles mas pequeños que hacen que caiga rendido a sus pies. 

Lo que no termino de entender es que debo hacer, se que al dar mi amor por completo esa personita bella me entrega su confianza y amor, pero cuando conozco a otra sé que la daño. Quisiera enamorarme de una sola persona pero no puedo.

¿Qué debo hacer?, tengo que seguir intentando hasta que encuentre el verdadero amor o debo esperar. Quiero que me dejes tus consejos, te prometo los tomaré en cuenta.


F. Fernando Araujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates