Social Icons

Una Novia con mucho sexo


Estamos en tiempos en los que los jóvenes se ven arrastrados por pensamientos errados en cuanto a su vida, como la manejan, y dentro de ellas una conducta que está predominando es lo que concierne al sexo.

Hay muchas señoritas que a sus cortos 18 o 20 años de edad han tenido una gran cantidad de relaciones sexuales con diversos chicos que hasta perdieron la cuenta, y todo esto debido a la corriente de voz populi que te dice que tienes que tener relaciones íntimas con tu pareja lo antes posible o si no, no te dará su amor o no te tomará en serio.

Pero haber dime, crees que con hacer el "amor" a los días de conocerte o el mismo dia, tu relación se fortalecerá como dicen algunos?.

Míralo de esta forma, cuando tu compras algo como por ejemplo una gorra, una camisa, un celular, tu das el dinero que sea con tal de tenerlo sobre todo si es reciente; pero si tomas la decisión de venderlo, tú ya no recibes la misma cantidad que pagaste por el al adquirirlo, su valor por el uso que le has dado ya no es el mismo.

De esa misma manera sucede con las chicas, si tu vas por la vida queriendo conquistar a alguien con relaciones íntimas, al final de tanto probar y probar suerte en ese estilo de supuesto amor te darás cuenta que asi como la sociedad juvenil te dice has el amor con tu novio y si terminas haslo con el otro, de esa misma manera la sociedad te dirá que no vales lo mismo o en su caso nada por que has sido usada por varias personas.

Te aconsejo que mires bien con quien te vas a poner de novia, la persona que te ama, no te pedirá sexo a los días o a los meses de andar de novios, la persona que de verdad te ama te valorara y te dará el honor que como señorita te mereces.

No sabes la felicidad que se siente ser el primer hombre en la vida de una mujer y el único que se ha de acostar con ella. Con mi esposa eso paso y estoy orgulloso de ella.



Quien sabe esperar el tiempo debido... es el que verdaderamente ama.

Att. El Eterno Enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates