Social Icons

Asshhh !!Cómo duele el amor!!


Recientemente leí en un comentario de una señorita que escribía lo siguiente “Asshhh !!como duele el amor!!”, considero que son palabras salidas de lo profundo de su ser y que denotan la posible ruptura con su novio, la incomprensión del mismo o posiblemente la frustración por no poder encontrar el amor de su vida.

Esta y muchas mas reacciones se ven a diario en muchos jóvenes, tanto señoritas como caballeros; por cierto tengo un amigo que cada vez que lo veo lo encuentro con la cara de preocupación, angustia y una de las primeras cosas que me dice al preguntar como está, es decirme que su vida no vale nada, nadie se fija en él, que el amor no es para él, quizá nací para quedarme solo en esta vida y sufrir... te lo escribo literalmente como él me lo dice, y sabes, todo eso me lo dice por el simple hecho de no tener una persona a su lado, él al igual que la señorita que te acabo de comentar al inicio son jóvenes que quizá en cuanto a las relaciones sentimentales no les ha ido muy bien, y de ahí nacen muchas expresiones como el amor no existe, como duele el amor, no nací para ser amado(a), yo voy a terminar solo(a) en la vida.

Primero ¿el amor duele?, y si duele por que decidimos enamorarnos si al final estamos conscientes de que el amor duele. Si decidimos ilusionarnos y enamorarnos de alguien es por que el estar enamorado es una sensación tan intensa que no se puede describir; en ese caso decir palabras como que el amor duele no tiene sentido. El detalle en esta situación es que muchas veces nos preocupamos tanto por tener a una persona cerca de nosotros para compartir con ella, que gastamos demasiadas energías pensando en lo felices que seremos cuando estemos juntos, pero que pasa si las cosas no se dan en el tiempo y la forma que hemos pensado.

Dos cosas importantes:

Primero.

Si tú eres una de esas personas desesperadas por tener novio o novia, o si eres una persona que no le ha ido muy bien en las relaciones que has tenido, te recomiendo que aproveches tu tiempo de soltería por que es una de las etapas mas maravillosas que el ser humano puede disfrutar, ya que inicialmente no tienes ningún compromiso con nadie, no estas ligada a compartir tu precioso tiempo con nadie mas a no ser que tu lo decidas. Cuando estés casada(o) te darás cuenta de lo que te digo; si es la razón de frustración el no tener a alguien, ponte a pensar cuantas personas en el mundo hay que necesitan a alguien al igual que tu, y para muestra un botón si miras los videos musicales en tu tv, si te fijas en la parte inferior de tu pantalla notaras a un montón de chavos y chavas escribiendo cosas como necesito a alguien, busco novio, busco novia, alguien que desee compartir su amor; no se si lo habías notado, si no, hazlo y ahí veras que hay muchas personas en la misma situación por que así nos crearon, para amar y ser amados, tú no eres el único ni la única.

Segundo.

No pienses en alguien para ser feliz, tú tienes
que ser feliz para conocer a alguien, por que imaginate que tu quieras depender de esa persona para sentirte feliz y en su caso esa persona quiera lo mismo, te aseguro que tendrán una gran frustración. Por otro lado las personas se fijaran en ti por que ya eres una persona feliz, entusiasta, jovial, y por lo tanto la gente quiere estar cerca de ti, quiere pasar tiempo con tigo. Así que te animo a dejes la frustración, sé feliz, que las personas puedan notar que eres feliz, esa chica o chico se va a enamorar de una persona feliz y segura(o) de si misma(o). Cambia tu actitud y digas mas que el amor duele, por que te está esperando.

Att. El Eterno Enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates