Social Icons

Quiero matar a la que se interpuso en mi relación



A cuantos les ha tocado vivir esta situación, imaginate tú amando a una persona con todo tu corazón, dedicandole el tiempo y las energias suficientes a tu relación y de pronto te das cuenta que te bajo con una persona concida y que en muchos casos es tu amigo o amiga.

Pues eso es lo que les pasa a muchas personas, pero lo que deseo resaltar es lo siguiente:

Cuando esto ocurre lo primero que hacemos es enojarnos desmedidamente con la persona que se entrometió en la relación y que produjo ese engaño. La mayoria de las veces eso es lo que hacemos y comenzamos a decir que esa personas es una metida una roba novios o roba novias, que es el causante de tus desdichas; pero... alto, por que no vemos las cosas desde otra perspectiva.

Que te parece si hoy en lugar de ver a la persona que segun tú daño tu relación, mejor vez a la persona con la que estabas encantad@ de la vida, si bien es cierto nadie tiene el derecho de entrometerse en las relaciones de los demás, pero que de las acciones de tu pareja.

Considera que la base de una relación sana esta en El Respeto y Amor, si una de estas falta, creo que todo lo que te imagines para futuro no tendrá un final feliz.

Siempre he pensado que si una persona te ama de verdad por muchas oportunidades que se le presenten de engañarte, no lo hará por que te ama; entonces si esa persona decía amarte era solo de palabra por que el amor es una palabra por decirlo asi a medias, por que se complementa con los hechos.

Cuando amas de verdad lo que más deseas es hacer feliz a tu pareja y por lo tanto no permite que ocurran cosas que la haran ponerse triste.

Asi que te invito a no seguir mas con los enojos desenfrenados u odio con la persona que piensas tu que tiene la culpa, antes observa el motivo por el cual tu pareja permitio todo esto que ahora te hace sentir mal.

Para terminar te aconsejo que perdones a la persona que se metió entre tu y tu pareja y a tu ex pareja demuestrale que tú vales lo suficiente como para estar atada a situaciones que no te ayudan en nada. Mañana levantate con otra perspectiva.



Att. El Eterno Enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates