Social Icons

Video y letra : Yo no se perdonarte, victor manuel.

Video y letra : Yo no se perdonarte, victor manuel. Puedo leer entre líneas palabras prohibidas, Traiciones calladas, enormes mentiras Tus ojos me engañan, te pierdo a escondidas Puedo probar en tu boca la fiesta de anoche La huella del hombre que estuvo en tu coche Es todo un absurdo que empeñes tu vida Que fue lo que hice mal, si todo te lo di Después de tanto amor, como me dejas así Por mas que olvides los errores que lloraste Yo no se perdonarte, ya no encuentro ni una razon Por mas que trates de volver a enamorarme Quisiera perdonarte pero falta corazon Ahora sospecho el secreto que ya todos saben del alma de otro tú tienes la llave, No insultes la casa volviendo tan tarde Me dejas solo y hundido muriendo de ausencia Mordiendo las ganas, sufriendo las penas Maldita mi suerte, quererte a ciegas Que fue lo que hice mal, si todo te lo di Después de tanto amor, como me dejas así Por mas que olvides los errores que lloraste Yo no se perdonarte, ya no encuentro ni una razon Por mas que trates de volver a enamorarme Quisiera perdonarte pero falta corazon (bis) Yo no se perdonarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates