Social Icons

Video y letra :Ese hombre-Victor Manulle

Video y letra :Ese hombre-Victor Manuelle Ese hombre no quiso hacerte daño  no le guardes rencor comprendelo  ese hombre solo vino a ocupar  el enorme vacio que en ella tu amor dejo.  Cometi mil errores  descuide tantas cosas  pero ella sabia que yo no podia vivir  sin su amor.  Tienes que olvidarla  aunque te haga daño  talvez a su lado ahora sea feliz comprendelo  se muy bien lo que sientes  pero voy a decirte lo que ella me hablo.  Cuentale que estoy muy bien  que fueron muchos años de soledad  que ya nunca podria volver con él.  Convencela.  No lo puedo hacer.  Convencela.  Dile que asi es mejor  que al fin ahora hay alguien  que piensa en mi  que tiene tiempo y me demuestra amor.  Se que él le mintio.  Porque hablas asi.  Se que él le mintio.  Ese hombre se nota  que la quiere  se encuentra tan cambiada  esta mucho mejor  tu lo sabes  y por eso te duele  él ha puesto en su vida  una ilusion.  Si pudiera hablarle  se que él comprenderia  yo le haria saber que ella esta junto a él  por dolor.  Ya no te engañes  ella lo quiere  la vida da solo una oportunidad  aceptalo  aunque se lo que sientes  yo tengo que decirte  lo que ella me hablo.  Cuentale que soy feliz  que a veces me da pena mirar atras  pero no tengo miedo quiero vivir.  Como pudo cambiar.  Se ha cansado de ti.  Como pudo cambiar.  Dile que hoy he vuelto a creer  que alguien necesita por fin mi amor  que con pequeñas cosas  me ha hecho bien.  Ese hombre robo.  No fue culpa de él.  Ese hombre robo.  Ese hombre  no quiso hacerte daño  no le guardes rencor  comprendelo.  No lo dudes es tu amigo  y te quiere  porque ese hombre ese hombre  soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates