Social Icons

Vídeo y letra :Noel Schajris - No Veo La Hora

Vídeo y letra :Noel Schajris - No Veo La Hora No veo la hora de colgar mi saco en tu ropero no veo la hora de cantarte hasta dormir no veo la hora de arrullar todos tus sueños y me des fe pensando en ti no veo la hora de contarte algun secreto no veo la hora de explicarte quien soy yo y recuperar los momentos que perdimos en el camino solos tu y yo CORO tengo para darte un beso en libertad un abrazo por la noche un cuento que te haga soñar si la vida nos junto a los dos para crecer amor contigo yo quiero aprender por ti puedo ser una tarde en tu piel una vida en tus ojos de miel por ti vuelvo a ser amor y fe no veo la hora de volverte a ver no veo la hora de correr bajo la lluvia no veo la hora de pintar tu desnudes sentarme a leerte un verso que nos una y que descubra otra razon para creer (coro x1) no veo la hora de volver!! no veo la hora de volver!! no veo la hora de volverte a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates