Social Icons

Video y letra : Ha-Ash - Impermeable

Video y letra : Ha-Ash - Impermeable  Dicen tus Palabras que me escondes algo lo se cuando esos ojos se te van Llenando sabes que si lloras gana mi debilidad ooh... Cuantas veces he escuchado esta parte me duele cada vez que intento desifrarte solo te arrepientes cuando quieres regresar, No eres perfecto Ya lo se eso no fue con lo que me enamoraste, es tu manera de fingir que nada pasa al desilucionarme me ahogaste y ahora... vez que esta Fue la Ultima Vez, por que tus Disculpas Ya No me Tocan Tú te resvalas en Mi piel por que Ya tus Lagrimas No me Mojan de Perdonarte me Canse No vuelvo a Amarte Hoy soy Impermeable... Llueven tus Palabras la misma rutina, la misma que hoy nos deja sin salida pero y esos labios no me pueden engañar... No eres perfecto Ya lo se eso no fue con lo que me Enamoraste, es tu Manera de fingir que nada pasa al desilucionarme me ahogaste y ahora... vez que esta Fue la Ultima Vez, por que tus Disculpas Ya No me Tocan Tú te resvalas en Mi piel por que Ya tus Lagrimas No me Mojan de Perdonarte me Canse No vuelvo a Amarte Hoy soy Impermeable... vez que esta Fue la Ultima Vez, por que tus Disculpas Ya No me Tocan Tú te resvalas en Mi piel por que Ya tus Lagrimas No me Mojan de Perdonarte me Canse (de perdonarte me canse) seca de ti me Quedare No vuelvo a amarte No vuelvo a Amarte Hoy soy IMPERMEABLE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates