Social Icons

Qué debemos y no debemos hacer en la primera cita


La primera cita… ¡Qué nervios!, ¿no? Especialmente si pasa como debería ser, es decir, conocemos a este caballero en alguna reunión, fiesta o circunstancia de la vida, nos atrae, le atraemos e intercambiamos ¿números telefónicos?, ¡no qué va, eso es muy serio! Intercambiamos correos electrónicos con la promesa de agregarnos al Messenger y buscarnos en Facebook.

unas semanas, o para algunos avezados un poco menos de tiempo, y entre bromas e insinuaciones (admitámoslo, ellos no suelen invitarnos a salir directamente) tenemos una primera cita. Lo clásico, ir al cine o a comer, o ambas cosas, o al teatro o a pasear.

De hecho, es un momento importante, de este día va a depender el futuro de una relación, bueno, no necesariamente, pero definitivamente la primera impresión es lo más importante. Por más que ya hayas hablado con él, la interacción cara a cara es distinta. Por eso, te dejo unas cuantas pautas sobre lo que debes y no debes hacer al tener una primera cita.

Si él elige el lugar, ni modo, pero si te pregunta a dónde te gustaría ir, opta por uno de tus lugares favoritos, donde sabes qué vas a pedir y te sentirás cómoda. Ojo, no exageres con el precio del lugar, es la primera cita, no querrás parecer demasiado exigente.

Otra opción es ir a tomar un café, es algo más ligero y puede ser el previo a algo más, por ejemplo el teatro o el cine.

Si están cenando y piden algún trago, ten cuidado. Por más que te guste tomar, y que tengas buena resistencia, no es lo mejor que se te suba el alcohol, ¡eso no te hará quedar nada bien!

Vístete bien, pero sin exagerar. Es lógico que te arregles, pero vístete de acuerdo al lugar al que van y la hora que sea. Otra cosa que
debes tomar en cuenta es ser recatada en tu vestuario, que no se enamore de tu escote o de tu minifalda, sino de tu personalidad. Recuerda que a los chicos les gusta mucho lo natural, por eso no exageres con el maquillaje.

Deja a un lado tu celular. Si eres loquita Blackberry o no dejas de mirar las actualizaciones que llegan a tu Smartphone, tendrás que hacer un esfuerzo de alguna manera. Es muy descortés que él te esté hablando y tú andes mirando tu teléfono.

Ten un plan alternativo por si no es lo que esperabas. La idea no es ser grosera, puedes decirle que quedaste con algún familiar o tenías un compromiso pendiente después. No queremos romperle el corazón.
¡SÉ TU MISMA! Este es el mejor consejo que te puedo dar. No vale la pena fingir para impresionar al alguien, si no le gustas tal y como eres, pues entonces no es el chico para ti.

Que la primera cita no sea un motivo de estrés para ti, la idea es que lo disfrutes y que trates de pasar un buen rato. Dale también una oportunidad a tu chico especial, piensa que él también puede estar nervioso por esta situación. ¿Cómo han sido tus primeras citas? ¿Tienes alguna anécdota que nos quieras contar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates