Social Icons

Pasos Bíblicos para encontrar tu media naranja: Paso 3



Paso Nº 3 Oración y Señales


y comenzó a orar: "Señor y Dios de mi amo Abraham, haz que hoy me vaya bien, y muéstrate bondadoso con mi amo.  Voy a quedarme aquí, junto al pozo, mientras las muchachas de este lugar vienen a sacar agua.  Permite que la muchacha a la que yo le diga: 'Por favor, baje usted su cántaro para que yo beba', y que me conteste: 'Beba usted, y también les daré agua a sus camellos', que sea ella la que tú has escogido para tu siervo Isaac. Así podré estar seguro de que has sido bondadoso con mi amo." (Génesis 24:12-14).




En el pasaje bíblico anterior encontramos el tercer paso para encontrar nuestra media naranja. El siervo de Abraham llega al lugar indicado por su amo, y estando ahí decide orar; en su oración el le dice a Dios que le vaya bien, es decir, que pueda cumplir el propósito para lo que lo enviaron: encontrar esposa para Isaac.


Es de recalcar la importancia que tiene el orar constantemente por la persona que Dios ha de poner en nuestras vidas para que todo nos vaya bien. Este hombre no conocía a la mujer pero oraba por esa mujer. Quizá no te imagines lo que Dios te tiene preparado, posiblemente sea como siempre lo has soñado o mejor de lo que siempre has pensado, lo importante es que ores por esa persona, que la comiences a bendecir aunque tú no la conozcas.


Yo se que puedes estar pensando que ya estas aburrido o aburrida de orar, por que por mas que oras no sucede nada, pero no desistas por que Dios sigue trabajando en tu otra mitad. Imagínate  que Dios te mande la primer persona que se encuentre en el camino, yo considero que no quieres cualquier persona, entonces, espera y sigue orando.


Cuando Adán el primer hombre de la tierra comenzó a sentirse solo, Dios sabía su necesidad de tener una compañera, por eso un día El decide dormirlo y mientras dormía hizo a su Eva. "Entonces Dios el Señor hizo caer al hombre en un sueño profundo y, mientras dormía, le sacó una de las costillas y le cerró otra vez la carne. De esa costilla Dios el Señor hizo una mujer, y se la presentó al hombre" (Génesis 2:21-22).


Qué nos enseña este pasaje, que mientras tu descansas, mientras tu estas orando por esa persona Dios esta trabajando en ella o en el.


Así que te recomiendo que no dejes de orar por nada del mundo por que Dios esta trabajando para que todo te vaya bien.


Escrito por: José Eduardo Sibrián
Para: Mi Media Naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates