Social Icons

¿Còmo dejar a mi novio sin lastimarlo?


¿Te has enamorado de un chico nuevo y no sabes cómo dejar a tu novio? ¿Y encima son amigos?, la situación es complicada pero no insalvable. Eso sí, deberás de actuar con todo el cuidado del mundo para que no termine en desastre y te quedes compuesta y sin ninguno de los 2 novios...¡Nosotras te damos las claves para que todo salga lo mejor posible!

Hay cosas en la vida que una no puede evitar y cuando suceden, pues suceden. Una de ellas es el amor, que puede llegar sin avisar y sin importarle cuál es tu estado civil... ¡y ahí está lo complicado! Puede que tengas novio estable desde hace tiempo o que lleves con él solo unos meses pero el peligro de que otro hombre se cruce en tu camino existe.

De nada sirve ponerle límites a los sentimientos y si estás segura de que te has enamorado de otro hombre que no es tu novio, pues ¡a por él! Eso si, ten en cuenta que posiblemente le hieras a la otra persona, así que mejor preparas una estrategia que te ayude a minimizar los daños colaterales de tu decisión.

En la siguiente galería te damos algunos consejos para que tu ruptura y cambio de novio sean lo menos traumáticas posible.

Mejor si entre ellos no se conocen, pero sirve para ambos casos. Introduce su nombre en la conversación, como quien no quiere la cosa: “Pedro me comentó el otro día…”, “En el libro que me dejó Lucas…”, son algunos ejemplos de comentarios. Se quedará con la mosca detrás de la oreja y finalmente será él quien saque la conversación.

Esta es una técnica un poco rebuscada…pero puedes empezar a comportarte de manera que finalmente sea él quien te deje. Utiliza las técnicas comentadas anteriormente como la de espaciar las citas y combínalas con malas caras, encuentros aburridos. Finalmente acabará tan cansado que acabará por mandarte a paseo y tú no tendrás remordimientos.

Si después de poner en práctica todas las tácticas anteriores no ha reaccionado, ha llegado el momento de dejarle caer la bomba. Ten especial cuidado si el nuevo chico es un amigo suyo, puedes hacerle mucho daño. Queda con él en una cafetería (sitio público) sin mucha gente (así no habrá mucho ruido) y díselo. Al estar en público le será más difícil gritarte o montarte una escena.


Si pertenecéis al mismo círculo de amistades te tocará alejarte durante una temporada: al fin y al cabo al que han dejado es a él y necesita el apoyo de sus amigos (aunque también sean los tuyos). Además es posible que algunas de las personas que estén implicadas con su amistad no vean demasiado bien tu decisión, así que mejor das un poco de tiempo a que se calmen las cosas.

1 comentario:

  1. De todos los consejos que he leído este es el mas cobarde e hipócrita!

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates