Social Icons

Procura que no te pase a ti


El viernes de la semana pasada salí de fiesta con mis amigos, 3 amigas y 4 amigos (entre ellos mi mejor amigo), nos quedamos a dormir en casa de una amiga.

Esa noche mezclé varias sustancias, una amiga mia y yo nos pusimos mal, y decidimos irnos antes a la casa, se vinieron con nosotros mi mejor amigo(llamémosle X) y el novio rollo de mi amiga.

Al llegar me acosté en la primera cama que pillé y X se acostó a mi lado (no iba a pensar mal porque es mi mejor amigo..) mi amiga y su rollo se fueron a otra habitación.

Yo estaba muy mareada y no tenía fuerzas , x decirlo de alguna manera, en eso que X se me lanzó, se puso encima mía y empezó a darme besos, a tocarme, etc.. 

Yo en ese momento me acuerdo que le decía - X dejame,tal, que no quiero.. pero él seguía y se puso violento. Aparte de que tiene mucha + fuerza que yo y yo estaba como medio ida/mareada.Y tampoco recuerdo todo, tengo como lagunas.

Después se fue, nose que hora sería, y yo me quedé como paralizada...sin saber que hacer. El lunes me mandó un sms en el que me decía que lo sentía, que había bebido demasiado, que si no no hubiera hecho nada...
No le contesté, ayer le ví, y me entró como ¨miedo¨al verle, me volvió a pedir disculpas y eso..
Pero me siento traicionada por X, no me imaginaba algo así de él, y él quiere que las cosas vuelvn a ser como antes...

Esto es un desahogo más que nada, porque no se lo he contado a nadie... que harías?
(perdonad x el tocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates