Social Icons

¿Dejar trabajo y familia por vivir con mi novio?


Hola buenas, comento mi gran comedura de coco. Llevo saliendo con mi novio 7 años, los cuales han sido los mejores de mi vida. Sólo nos vemos los fines de semana, ya que vivimos a 74 km uno del otro. Ahora ha llegado el momento de empezar a pensar en no tener que separarnos cada domingo, y hacer nuestra vida conjunta. 

Bien, él vive en un pueblo de montaya, tranquilidad... es cazador y como no tiene sus perros, su trabajo fijo y estable, allí están todos nuestros amigos en común. 

Yo vivo en ciudad, trabajo en la empresa de mi familia y nada más. Hablando con él sobre el tema de independizarnos me dice que él no sabe vivir en la ciudad, que le gusta salir cada dia con sus perros y estar con los amigos, que le gustaría que yo fuera a vivir allí. Yo por una parte le entiendo porque se ha criado así y quiere una vida mejor juntos y me gusta su pueblo. 

En mi trabajo no estoy muy bien del todo, hay malos rollos entre familias, me deben dinero por no poder pagarme, cobro mucho menos de lo que tendria que cobrar y no me levanto con ganas de ir al trabajo. Pero claro, veo cada día a mis padres, y eso es lo que me retiene en no dejarlo todo e irme con él. 

Él allí los tiene al lado, pero claro escojer un lugar intermedio supondría hacer 35 km de ida y vuelta para ir al trabajo. Nose si es egoista o realista, no paro de pesar en como debo plantear la situación a mi novio, a mi familia... estoy muy liada.

¿Qué le recomendarías tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates