Social Icons

Cómo sorprender a tu Novia o Novio


El amor es una de las cosas más delicadas que hay. Y, por tanto, hay que cuidarlo y tratarlo cómo tal. Es decir, que a nuestro amor debemos dedicarle delicadas atenciones, cuidarlo día a día, protegerlo, mimarlo…El amor es el tesoro más preciado que podemos tener, por eso hay que cuidarlo tanto.

¿Y como podemos cuidar nuestro amor? Hay muchas formas: con detalles, con regalos,… ¡Ojo, que no todo en el amor es material! Por eso también es muy importante mimarlo, prestarle mucha atención y cuidarlo. Un bonito gesto que demuestre a nuestra pareja que hemos pensado en ella, puede ser igual de emotivo que una noche en un hotel cuatro estrellas. 

A veces las cosas más pequeñas, cuando son especiales y salen del corazón, son igual de especiales que las grandes.

En esta categoría vamos a presentarte una serie de ideas para que puedas sorprender a tu novio o novia.

Empezaremos con un regalo que a todas las novias les gustan: Las flores. Sí, las flores, y más concretamente las rosas, es uno de esos regalos que gustan, que no pasan de moda y, sobre todo, que se puede regalar en cualquier momento.

Esto último que hemos dicho es importante que lo recuerdes: cualquier momento es bueno para regalar flores. Así que no esperes sólo a cumpleaños o aniversarios. Cualquier ocasión es perfecta para sorprender a tu pareja.

Vamos ahora con una serie de regalos que podemos hacer tanto a nuestro novio como a nuestra novia. Son regalos especiales que nos gustaran a los dos:

Las veladas románticas son especiales para una pareja. En ellas tenemos ocasión de abrir nuestro corazón cómo hacíamos en las primeras citas. Todo para que la pasión y el amor del principio no se pierdan. Por ello una cena romántica a la luz de las velas y con un ambiente especial o una velada romántica en una suite de un hotel pueden ser dos regalos excelentes para nuetros novios o novias.

Si dejamos los regalos materiales al lado, también podemos ofrecer otras cosas a nuestras parejas que seguro les encantarán. Por ejemplo podemos grabar un cd con las canciones más románticas que conozcas o aquellas que son especiales para vosotros. Un paseo por ese lugar especial para ambos también puede ser un excelente regalo.

Pero existe un regalo muy poco material que a todos los novios, aunque especialmente a las novias, les encanta. Estamos hablando de las cartas de amor. Las cartas de amor son presentes que al principio de todo noviazgo están muy presentes pero que, por desgracia, conforme pasa el tiempo se van perdiendo.


Por ello siéntate delante de un folio en blanco y trata de escribir en él todas esas cosas que sientes por la persona que amas y que puede que haga tiempo que no le dices. Muchas veces, con la rutina o el estrés diario hay cosas que sentimos pero que no decimos a nuestra pareja. Una carta puede ser un excelente medio para decir todas esas preciosas palabras que está deseando oír de tu boca.

Esto son sólo algunas ideas de regalos que podemos hacer a nuestras parejas, novios o novias. La lista puede ser muchísimo más extensa, por supuesto. Sólo depende de tu imaginación y de las ganas de sorprender a tu pareja. Porque recuerda que lo primordial para que un regalo guste es la sorpresa.

10 comentarios:

  1. Es por eso que la pareja debe conocerse y en esa ocacion especial escoger regalos para sorprender a la pareja, que sean inesperados y del agrado de quien los recibe.

    ResponderEliminar
  2. Visitad sorprenderatupareja.com está bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, después de haberle regalado tantas cosas a mi pareja ya no sabia que hacer, porque nada lo sorprendía como antes. Mi hermana me dijo que le regale una canción personalizada la cual la hice en http://www.cancionespararegalar.com
    Esta hablaba de mi y mi relación con mi novio, de como nos conocimos, etc. Esta muy bueno. Se los recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola les cuento lo que hice, las cosas con mi novia no iban muy bien y encontre una solucion por internet que me recomendo un amigo. Se trata de una cancion personalizada, esta habla de vos, de tu pareja, de la relacion, de sus cosas. Esta muy bueno! pueden hacerla en www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar
  5. Ese detalle de la canciones personalizadas son una sorpresa que si resulta, apoyo el comentario de Marisan62, porque yo conté mi historia de amor real en es pagina y me han dado a cambio una canción con la melodía a mi gusto. Me gustó demasiado, espero aprovechen la idea. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Juan que interesante y de gran alivio para tu relación que ese precioso detalle de la canción personalizada haya servido para arreglar las cosas con tu novia. Tomaré nota del enlace para regalar una a mi amado novio que se la merece por ser el mejor de todos los hombres.

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo con Vicky, la sugerencia de Juan de las Canciones para Regalar, es un detalle muy especial. Tengo unas ideas bien apasionadas para una que va a quedar muy bella.

    ResponderEliminar
  8. Les cuento que sorprendí a mi novio con un vídeo con fotos y minería que hemos vivido juntos con un mix de canciones que nos dedicábamos quedo muy lindo...requiere tiempo e imaginación pero la lágrima de tu pareja te llega a emocionar...

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates