Social Icons

¿Cómo ser la Ex-Novia Perfecta?


Se indiferente

Para ser la ex novia perfecta, acepta que tu relacion termino, deja que tu novio se valla y haga su vida, no lo busques, no lo persigas, no acoses a sus amigos con preguntas de que esta haciendo, con quien sale no trates de averiguar de su vida con familiares o amigos, acepta con dignidad que ya no eres parte de su vida, dale la vuelta a esta historia y dejalo atrás. comienza una nueva historia sin él.

Los que una vez se quisieron mucho, ahora ya no se deben ver? es cierto que tuviste vida antes del noviazgo, y vas a tener vida despúes de que eso termino. Aún así, no se puede negar que fue parte de tu vida, y que , como en todas las cosas, hay que aprender de los errores y de los aciertos. La vida es un constante aprendizaje, y a veces se aprende equivocandose.

Ser su amigo

Sean amigos. Saludalo de forma cordial, conversa con él de cosas cotidianas, perop ya no hables mas de los dos, muestra la diferencia entre ser novios y ahora solo ser amigos, se tu misma, se amable con su nueva novia….

Aquí siempre entra la pregunta: se puede ser amigos despúes del noviazgo? esta situación es de las más dificiles que sucedan (pero suceden) ya que siempre queda esa espinita de que estuvieron juntos y ahora no.

2 comentarios:

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates