Social Icons

3 Pasos y Consejos de Como Dar El Primer Beso a una Mujer o Chica


Vamos a ver hoy cómo dar tu primer beso perfecto a una mujer, un buen beso apasionado, un beso romántico que encienda la atracción de una chica hacia ti.

Muchos nos preguntan cosas como "cómo puedo dar mi primer beso", es claro que están ansiosos al respecto, ya que cualquier cosa que sea desconocida da miedo. Ya hemos visto cómo se dan los besos en películas, series y en la vida real. Pero, ¿cómo dar un beso en la boca de una mujer?, ¿cómo se da un romántico beso fránces?, ¿cómo puedes superar el nerviosismo? Estas preguntas serán respondidas hoy.


Una cosa eso sí. Para experimentar un beso perfecto por primera vez, tiene que ser con alguien que realmente te interese. Alguien con quien sueñas noche y día. Alguien que hace latir tu corazón más rápido. De lo contrario, será un beso aburrido, sin pasión... un beso cualquiera. Así que no beses a alguien tan solo para decir que has sido besado. Besa a alguien que signifique mucho para ti.

¿Cuál es el Mejor Momento para Dar un Primer Beso?


El mejor momento es cuando los dos están por despedirse. Esto es seguro la forma más fácil y cómoda porque es cuando usualmente se espera el beso. Besar a una mujer en la primera cita esta bien. Demuestra que disfrutaste estar con esta persona a quien deseas ver de nuevo. Pero no es obligatorio que beses en la primera cita.

Si pierdes tu oportunidad en la primera cita, definitivamente haz un esfuerzo para la segunda, o para la tercera. Si después de esto no
has besado todavía, la mujer podría preguntarse si de verdad te gusta ella o no. Además, asegúrate de estar a solas para tener algo de privacidad durante este momento excitante, sin distracciones o interrupciones.

¿Cómo saber si una Mujer esta Lista para Ser Besada?


Es fácil, basta con ver qué tan bien te va en la cita con ella. Si hay coqueteo y una sensasión de romance o pasión fluyendo durante la primera cita, entonces adelante con todo, bésala! Pero si ella parece estar desinteresada en todo el asunto, espera hasta la segunda cita. Además, si hay mucho contacto visual y cercanía entre los dos, es una buena señal de que a la chica le gustaría ser besada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates