Social Icons

¿Cómo puedo seducir a un chico tímido?


Aquí vamos a darte paso por paso cómo hacerlo. Y usaremos una estrategia de 3 pasos que consiste en acercarse muy lentamente, sin asustar.

Un chico tímido es como un caballo que no te conoce de nada, debes acercarte sigilosamente, hacer que le resultes familiar y que te coja confianza para luego poder montarlo (si ese es tu propósito)

Primer contacto

El primer contacto, aunque se llama así tendrán que ser varios “primeros contactos”. Seguramente el chico tímido que te gusta lo conozcas del lugar de trabajo (si no es así adapta las estrategias al lugar dónde conozcas el chico tímido). Así que es muy fácil pillarlo en la hora del café, bebiéndoselo solo en la sala.
Tú tan solo entra y dile un enérgico: “¡Hola!”. Solo hace falta eso, que sepa que estás ahí, si no te responde el Hola no pasa nada, ya te lo responderá. Deberás iniciar otros 3 Holas en los próximos días. Es decir, cada día dale un energético: ¡Hola!, hasta llegar al 5 día.

El 5 día dile hola, siéntate cerca de él y pregúntale: “¿qué tal?”. Ahora entra en fase…

Breve charla

Cuando estés sentado a su lado, aunque esto se llame: “breve charla“, la mayor parte de la conversación la tendrás que aportar tú porque él, debido a su timidez no hablará. Pero no te preocupes, tú tienes que hacer que se sienta cómodo contigo. ¿Cómo lo haces? Pues simplemente hablándole. Cuéntale cosas de la oficina, del entorno, que tal el día, cualquier cosa irrelevante, lo importante es que salgan montones de palabras de tu boca.

Aguanta así unos 5-10 minutos, aunque él no diga ni mu. Esto es para que se familiarize contigo y coja confianza. Bien, esto tendrás que hacerlo 3-4 días más y preferíblemente alternando un día si, otro no lo ves, un día si, otro no…

Para que quede más natural y no tan kamikaze. Una vez pasados estos 3-4 días el ya se habrá familiarizado lo suficiente contigo y probablemente habrá hablado un poquito. Ahora ya está todo listo para invitarlo a salir informalmente, para que no se sienta atacado y la “amistad” fluya libremente.

Invitación informal

Luego, cómo hace unas 2 semanas que lo conocés ya es hora de dar el siguiente paso. Cuando te pongas a hablar con él invítale informalmente a tomar algo, pero al ser tímido no le des opción a una negativa. Tienes que ir como una apisonadora, obligándole a decir que si, con un poco de descaro pero sin insinuar que quieres algo, solo dándole a entender que queires ir a tomar algo con él y punto. Algo así como:

Tú: Dime que hora tienes libre al salir del curro

Él: Pues… cuando salgo a las 7

Tú: Yo salgo a las 8, así que quedamos y vamos a tomar un café, ¿ok? (Sin darle opción a una negativa)

Él probablemente te dirá que si. Si te dice que no mantén 4 días más de charla con él y vuelve a intentarlo. Y a partir de ahí, en la cita, todo es cuestión de lo que hagas y cómo sepas manejarte.

La mayoría de las mujeres solo necesitáis el físico y con que te vistas guapa y bien lo tendrás todo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates