Social Icons

El Miedo a Ligar



El miedo a ligar es uno de los principales obstáculos a superar cuando se empieza a estudiar el arte de la seducción. Uno de los errores que se comenten más frecuentemente es dudar demasiado cuando vemos una chica con la que queremos conversar. Esto hace que esperemos mucho tiempo antes de entrarla.

Cuanto más esperemos, más nos costará encontrar el coraje suficiente para ligar a la chica. Esto sucede por dos razones:

  • Cuanto más tiempo esperemos más “poco natural” nos parecerá ligar y nuestra mente se inventará razones para no hacerlo
  • La chica nos verá mucho tiempo dudando y ligar quedará más forzado y con menos posibilidades de éxito.


Por ello, en el mundo de la seducción se utiliza la regla de los 3 segundos para superar este miedo. Con esta regla, nos forzamos a actuar antes de que pasen 3 segundos desde que pensamos en ligar a alguien. Se suele utilizar de dos maneras:

  1. Unirte a algún grupo a los 3 segundos de entrar en un nuevo club. Esto nos permitirá proyectar un alto status social al resto de personas que hay en la sala y nos servirá para más tarde entrar con más probabilidades de éxito a otros grupos.
  2. Ligar a una chica que te atrae a los 3 segundos de verla. Esto se aplica en cualquier situación (bar, autobús, por la calle) en la que ves a una chica que te gustaría conocer mejor. Ayuda a que el “approach” quede más natural y casual.

Con la práctica descubriras lo útil que es esta regla. Al principio, te costará ponerla en práctica y te tendrás que forzar. Al poco tiempo, la utilizaras de manera natural y ligaras sin esfuerzo ni miedo a cualquier chica/grupo que te propongas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates