Social Icons

Donde ir en la primera cita



A qué lugares ir en tu primera cita
Esta es una pregunta bastante antigua. Así, desde tiempos remotos los hombres de las cavernas se cuestionaban lo mismo.

De este modo, estos hombres consideraban que lo indicado era secuestrar a la mujer y llevarla a una sucia caverna en un lugar desolado. Por el contrario, en la actualidad, los planes que hacemos y los sitios a los que acudimos en una primera cita son diferentes y más sofisticados. Por ello, primero, es importante indicar cuáles son los lugares a los cuales no debemos de ir en una primera cita.

De este modo, el ir al cine o a un lugar bonito a cenar es algo muy clásico y común para una primera cita.


Asimismo, es importante indicar que no podrás conocer bien a la otra persona en medio de la oscuridad y observando una película; por otro lado si tu eliges la película probablemente, esta sea de acción o con actos de sangre, lo cual evidentemente no le agradará a la chica y sólo construirás un mal recuerdo en su memoria.

En segundo lugar, no pienses jamás en llevar a la chica en una primera cita a la casa de tus padres, porque se llevará una pésima impresión de ti pensando que eres un hijito de papá y mamá, por lo cual es obvio que no volverá a salir nunca más contigo.

Tampoco lleves a la chica a un bar horrible en el cual haya un hostal cerca, porque ello sólo la asustará y le pedirá a la primera persona que pase que la lleve de regreso a casa, creyendo que estará más segura con cualquier otra persona que contigo.

Por otro lado, algunas sugerencias para tu primera cita son:

Inicia con una cita sencilla, por ejemplo invitándole a la chica un almuerzo o un café, la idea es mantener en un inicio todo casual.

Es así que si la cita no resulta como esperabas todo puede quedar ahi, de lo contrario si están encantados por la compañía del uno y del otro, pueden continuar conociéndose en lo que queda del día.
De esta manera te brindamos algunas ideas de sitios a los que pueden ir si la cita del café o del almuerzo resulta como esperaban.

Si es la época propicia pueden ir a un parque de diversiones o a un parque especial o con algo que llame la atención. No te preocupes por la edad, todos llevamos siempre un niño adentro. De esta manera, puedes hacer diversas cosas en estos parques, tanto así que puedes olvidar la presión de la cita y simplemente dedicarte a divertirte. Finalmente, también otra buena idea sería visitar un museo cercano a donde viven y que tenga algo interesante y que sea común a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates