Social Icons

¿Dónde buscar a esa persona que tanto deseas?

  • A través de familiares y amigos. Ellos te conocen y quizás puedan ayudarte a encontrar gente de sus círculos en el trabajo, viajes, etc. Es una de las vías clásicas". Es importante que te abras a tus amigos y les confieses tu interés en encontrar pareja. El problema es que a veces es un círculo muy restringido y condicionado por relaciones anteriores.
  • A través del trabajo. Algunas de las personas con las que te relacionas laboralmente quizás, si les dieras una oportunidad podrías descubrir perspectivas de ellas muy diferentes a las laborales. Es una posibilidad a considerar.
  • En la iglesia, formar parte de clubs, asociaciones, actividades sociales. Es otra de las vías clásicas. Tiene la ventaja de ampliar mucho más allá de tu circulo familiar, laboral o de amistad.
  • Redes sociales en Internet. Tiene la ventaja que puedes conocer mucha gente y que no compromete a mucho. La desventaja es que quizás mucha gente no dice la verdad y plantea personajes de ficción cuando se relaciona a través de internet. Algunas redes sociales son bastante serias y con buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates