Social Icons

Algunas Caracteristicas físicas que llaman la atención de una mujer en un hombre



1. Estatura promedio de 1.70 a 1.80 Metros: Si estas dentro de este rango, que bien, ya no es necesario ser el mastodonte de 1.90 Metros o mas para ser atractivo ante una mujer, los estudios han demostrado que los hombres excesivamente grandes se ven mas lentos y dificultosos en sus movimientos, un hombre menos grande genera una sensación de igual a igual, y no una sensación de que están siendo acompañadas por el Yeti.

2. El exceso de músculo no es muy estético que digamos: Ya deja de estarte matando 3 horas diarias en el Gimnasio para verte como Arnold en Conan el Bárbaro, el hombre tipo Hércules ya no es muy estético a los ojos de las mujeres, además de que se ven mas pesados y lentos, las mujeres prefieren un hombre mas delgado, con músculos mas bien marcados, que den la impresión de agilidad y elasticidad, esto genera un mayor atractivo.

3. Unas facciones un poco mas delicadas: Las mujeres actuales prefieren a un tipo con una morfología facial un poco mas delicada y cuidada, acuérdate que ellas ya hacen lo mismo que nosotros y lo hacen con falda y tacones, ya no hay necesidad de que tengas cara de pitbull para ser el proveedor de la casa, ella ya son proveedoras y lo hacen aun conservando la mayor delicadeza y femineidad posibles.

4. El pelo en pecho ya esta pasado de moda: y no solo el pelo en pecho, el pelo en cara, el excesivo pelo en la cabeza, en fin… si tienes pelo en muchas partes te recomiendo que te lo bajes, o te hagas una depilación definitiva, las mujeres buscan a un igual y si de pelos hablamos, donde encontraras a una mujer peluda, ellas prefieren sentir la suavidad de la piel masculina y no sentirse como si le estuvieran acariciando la panza al perro.

Si te fijas el reinado de hombres tipo Arnold ya ha pasado de moda, ahora los hombres con un aspecto un poco mas común y normal, es mas aceptado y deseado por las mujeres de hoy en día, así que no te desesperes en inyectarte esteroides o en tener una abundante melena al estilo “El Renegado”, solo debes cuidarte un poco y tener un aspecto mas prolijo, ahora los que somos de aspecto normal tenemos muchas mas posibilidades de poder ligar cuando vayamos de farra por ahí, en el trabajo o en la Universidad, solo tenemos que ser un poco mas asertivos con nuestra apariencia y cuidarnos solo lo suficiente para ser y vernos agradables ante los ojos de una mujer.

Asi que ya vez que tienes oportunidad de tener muy pronto a esa mujer que tanto sueñas. No temas ni desmayes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates