Social Icons

Video y letra : Fonseca - El Arroyito

Video y letra : Fonseca - El Arroyito Amananecio  y me encontre con que  emprediste un largo viaje  mi corazon te escapo del equipaje  y se quedo fue pa' llenarme de recuerdos  Amanecioo  y el gallo viejo que cantaba en la ventana  hoy no canto pues tu no abriste la mañana  y hasta el viento se devolvio porque no estabas  [Coro]  Eres el arroyito que baña mi cabaña  eres el negativo de la foto de mi alma  eres agua bendita que crece en mi cultivo  eres ese rayito que me calienta el nido  Atardecio  y el corazon abre su album en silencio  un acordion le va imprimiendo los recurdos  y hace tambien una cancion para que vuelvas  Atardecio  y ya se va la caridad de mi cabaña, no siento  luz en los rincones de mi alma pues  ya no tengo todo lo que llevas dentro  [Coro]  Eres el arroyito que baña mi cabaña  eres el negativo de la foto de mi alma  eres agua bendita que crece en mi cultivo  eres ese rayito que me calienta el nido  Yo solo quiero ser el dueño de tu amor  yo solo quiero ser el dueño de tu risa para  encontrarte y devolverte el corazon  y me acompaña por el resto de mi vida  [Coro]  Eres el arroyito que baña mi cabaña  eres el negativo de la foto de mi alma  res agua bendita que crece en mi cultivo  eres ese rayito que me calienta el nido (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates