Social Icons

Video y letra : Victor Manuelle - Tengo Ganas

Video y letra : Victor Manuelle - Tengo Ganas Con un nudo en la garganta con el alma hecha pedazos solo quisiera decirte no te he olvidado y a pasado tanto tiempo desde el día aquel te fuiste de mi vida y no supe entender Yo no se si mi fue mi culpa o en que cosa te hice daño solo quisiera decirte cuanto te extraño que mi vida ya no es vida desde que no estas solo vivo en el recuerdo y en la soledad Tengo ganas de volver a enamorarme pero siempre tu recuerdo me lo impide Tengo ganas de hacer el amor con alguien y el fantasma de tu cuerpo me persigue Tengo ganas de volver a enamorarme de entregar mi corazón mi cuerpo entero pero tu recuerdo viene a molestarme y me susurra en el oido que aún te quiero Yo no se si me fue mi culpa o en que cosa te hice daño solo quiero confesarte cuanto te extraño Que mi vida ya no es vida desde que no estas solo vivo en el recuerdo y en la soledad Tengo ganas de volver a enamorarme pero siempre tu recuerdo me lo impide tengo ganas de hacer el amor con alguien y el fantasma de tu cuerpo me persigue Tengo ganas de volver a enamorarme de entregar mi corazón mi cuerpo entero pero tu recuerdo viene a molestarme y me susurre en el oido que aun te quiero (2x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates