Social Icons

Video y letra : MI MAYOR VENGANZA - LA INDIA

Video y letra : MI MAYOR VENGANZA - LA INDIA Ni pienses que voy a pelear por el ni suenes que voy a luchar por el yo te lo regalo. Llevatelo lejos, el es mala suerte y yo no lo quiero. Mi mayor venganza sera, sera que te quedes con el Mi mayor venganza sera, sera que al pasar de los anos tu descubras su engano y como un alma en pena vivas al fin moribunda de amor moribunda de amor mientras yo me rio. Ni pienses que voy a sufrir por el ni suenes que voy a llorar por el yo te lo regalo. Llevatelo lejos, el es mala suerte y yo no lo quiero. Y ya no me quejo pues ahora soy libre tu me has liberado de la falsedad. Juega con el fuego, ahora es todo tuyo mas nunca to olvides que el que juega con fuego se puede quemar Mi mayor venganza sera sera que te quedes con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates