Social Icons

Video y letra: Ha - Ash te dejo en libertad

Video y letra: Ha - Ash te dejo en libertad Siento que me desconoces Siento que tocarme ahora Te da igual, Te da igual Cada vez hay mas temores Crece como hiedra al aire Seguridad Y me lastima ver que intentas rescatar Lo que un dia en el alma nos unía Ya no está Aunque estas Es momento de afrontar la realidad Tú me quieres pero yo te amo Y esa es la verdad Tu presencia aquí me está matando De sentirte a la mitad Me cansado de intentar y no lograr Que te vuelva a enamorar Sé que no me quieres lastimar Pero tengo que solatarteeeeee Hoy te dejo en libertad No te odio no hay rencores Simplemente el corazón ya no esta tu corazón ya no esta Se han perdido los colores Ya tus manos no me tratan de buscar Y me lastiman ver que intentas rescatar lo que un dia En el alma nos unia Ya no estas Aunque estas es momento de afrontar la realidad Tu me quieres pero yo te amo Esa es la vdd tu presencia aquí me esta matando De sentirte a la mitad Me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar Se que no me quieres lastimar Pero tengo que soltarteeeee Me hace mas daño seguir contigooo Y ver que aun con mi calor tus sigas sintiendo frio Tu me quieres pero yo te amo Esa es la verdad Tu presencia aquí me esta matando De Sentirte a la mitad Me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar Sé que no me quieres lastimar pero tengo que soltarte HOY TE DEJO EN LIBERTAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates