Social Icons

Amor o Diversión


Estamos saliendo con esa persona tan especial que nos ha cautivado con el arte de la seducción, sin embargo, o bien por experiencias pasadas o por el simple temor a fracasar nos asaltan las dudas y no sabemos si dicha persona está solo pasándola bien o quiere algo serio y de largo plazo con nosotras. En este post te ayudaremos a descubrir sus verdaderas intenciones.

Hay hombres de todos los tipo. están los “dandys” que exploran y cultivan muy eficientemente el arte de la seducción y les gusta ir de conquista en conquista, solo para pasarla bien y nada más. Las razones son muchas, o tienen temor a las responsabilidades que una relación seria conlleva o les encanta divertirse sin más, o por experiencias pasadas, no quieren arriesgar.

Y están quienes salen y si conocen a alguien especial van por ella sin ningún temor, total, si el amor ha llegado a su puerta hay que recibirlo. A nosotras no nos queda sino estar preparadas para no llevarnos una decepción y poner nuestras esperanzas en el hombre equivocado. Hay algunas formas rápidas y efectivas de detectar qué tipo de hombre es con quien estamos saliendo. Aquí te las pasamos:

Puntualidad: observa cuánto tarda en llegar al punto de encuentro de la cita. Un hombre interesado verdaderamente en ti se esmerará para llegar en punto e incluso antes, para asegurarse de que lo encuentres esperándote ni
bien llegues. En cambio una persona que te está tomando a la ligera llegará siempre tarde.

Galantería: tanto el hombre que te toma en serio como el que solo quiere divertirse usarán la galantería para impresionarte, pero en algunos casos, el último de estos dejará pasar algunos errores. Por ejemplo si le pides que te recoja en tu casa y se rehúsa y siempre pone excusas dejará en claro que no le interesas tanto.

La cuenta: aunque muchas parejas modernas admiten pagar el gasto a medias o que sea ella quien invite, alguien que está pretendiéndote en serio, no lo permitirá y será quien pague la cuenta. Pero si no lo hace, dejará entrever que no necesariamente quiere impresionarte para algo duradero.

Compromiso: un hombre que sale contigo y le va en serio, no tendrá reparos en presentarse en tu casa, conocer a tu familia y amigos y de la misma manera, invitarte y presentarte a los suyos, pero uno que no te toma en serio simplemente evadirá el tema y siempre tendrá una excusa para no ir a esa reunión familiar tuya a la que debes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates