Social Icons

Mujeres Lindisimas


Tengo un punto que contarte este dia, y se trata de un aspecto que tiene que ver con las chicas y los chicos.

En la actualidad veo un fenómeno muy extraño, existen muchas chicas y jovenes con muy buenas cualidades físicas que les hace ser el punto de atracción de las personas que les redean.

Tu puedes ver muchas chicas lindas, cabello planchado, risadas pestañas que cubren de forma decorativa los lindos ojos verdes, excelente figura que deslumbra al pasar y un toque de elegancia que despierta la envidia de las demás chicas; asi mismo pasa con los chicos, muy bien parecidos...PERO...

Tu te imaginas que lo menos que pudes esperar de una chica linda y delicada es una tierna forma de ser; pero ahi se encuentra nuestro pero. Hoy en día nos vemos con la realidad de contar con chicas muy lindas pero que su caracter es detestable, repugnante, hipócritas, orgullosas.

Cosa contraria sucede con las chicas no muy afortunadas fisicamente hablando, pero si te tomas el tiempo de entablar una conversación con esa persona te das cuenta de la verdadera belleza que hay dentro de ella.

Posiblemente algunas personas que conozcas no sean la mejor modelo de hollywood, pero si te fijas son tiernas, fieles, amantes de las cosas sencillas, familiares, simpaticas, etc.

Que podemos sacar de este punto.

Bueno lo bueno seria encontrar una persona super linda, de revista pero que tenga las cualidades, actitud y forma de ser de acorde a su belleza; por otra parte si piensas que no posees las cualidades necesarias para que alguien se fije en ti, que no te importe, sé como eres y cree en ti mism@, la belleza se lleva en
el alma y no necesariamente en el fisico, de nada sirve ser lindo o linda si eres pesado, de doble animo y posesivo.

La belleza depende de como tu vives la vida, si la vives feliz la gente al rededor notara que eres feliz, por lo tanto las personas quieren ser felices y no arrimarse a personas que les haga infeliz.

Mi Media Naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates