Social Icons

¿Existe tu Media Naranja?


Una de las cosas que siempre he escuchado decir sobre la pareja de la que estamos enamoradas, es que “al fin se encontró a su media naranja”, o cosas por el estilo; pero siempre denominándosele a esa pareja ‘ideal’ como la “media naranja”. De verdad, te pregunto ahora yo, ¿existe la media naranja?

Hace un tiempo me empecé a preguntar si de verdad existían las medias naranjas y llegué a la conclusión de que no, en realidad no existen. Ahora te explico el porqué. Lo que sucede es que se llama “media naranja” a aquella persona con la que nos comprendemos y llevamos una buena comunicación, esa pareja que es como siempre la habíamos soñado, que de cierta manera, sentimos como nuestro exacto complemento.

Hay una cosa que debemos tener bien clara, las personas idénticas no existen, y si ambos sienten que se complementan muy bien es porque han
sabido trabajarlo y se han conocido y aceptado. Las personas somos naranjas completas, cada una con sus virtudes y defectos, traumas, alegrías, tristezas, familia, una historia que cada uno trae detrás, cada uno llega con su propia mochila.

Y cuando dos personas deciden unirse para ser pareja, deciden también aceptar y comprender cada uno de los traumas, virtudes y defectos del otro, entre los dos deciden unirse para poder cargar ambas mochilas que esta vez van a pesar mucho menos porque hay más refuerzos para sostenerlas, nuestro compañero en las buenas y en las malas.

Va a depender mucho de la aceptación y del amor que el otro nos brinde, y del que estemos dispuestas a brindar, para que la relación camine bastante bien y nos complementemos positivamente con nuestra pareja, es ahí cuando sentiremos que es como la mitad de nosotros, nuestra media naranja. ¿Qué piensas ahora? ¿Es tu media naranja o tu naranja completa? ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates