Social Icons

Estas Enamorada y No te Puedes Concentrar


Sin duda, el amor produce una serie de efectos físicos y también psicológicos. Cuando una chica se enamora, tiende a sentir cambios en su estado de ánimo casi de forma constante.

Pero además, en ocasiones, la mayor dificultad que tiene una estudiante universitaria al enamorarse es que durante semanas tiene mucha dificultad para concentrarse delante de los libros.

No puede memorizar los datos con la misma facilidad que antes. Se siente apática ante el conocimiento y el saber, sencillamente porque existe algo que le inquieta: el amor. ¿Alguna vez te habías preguntado si el amor puede llegar a ser inquietante?

Lo cierto es que lo es, por eso perturba el interior de los amantes. El motivo último de este hecho reside en que cuando una persona se enamora experimenta también gran intranquilidad al no saber si será o no correspondida por el chico ideal.

La duda puede llegar a atormentar por instantes al compás del placer y de la ensoñación que produce el recuerdo del chico ideal. Pero está claro que enamorarse locamente justo en el momento en que tienes que hacer frente a
exámenes importantes, implica un gran esfuerzo por parte de la voluntad para poder aislarte del mundo.

Es necesario alejarte del amor por unos días y pensar lo menos posible en una historia para poder obtener el mejor resultado académico. Sin duda, es esencial que evites descuidar tus estudios, porque en la vida hay tiempo para todo, tanto para el amor como para el conocimiento y el saber.

Además, el efecto del enamoramiento desciende con el paso de los meses, incluso, de las semanas. Por eso, con el transcurrir de los días, todo vuelve a la normalidad y te será más fácil acudir a la universidad con ilusión renovada y la fuerza necesaria para sacar las mejores notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates