Social Icons

Una forma romántica de decir: Te Odio


Te odio por que tienes todo y no quieres nada,

te odio por que ahora lo tengo todo y sin ti no sirve de nada;

te odio por que me hiciste crecer y ser mejor y no puedes verlo;

te odio por que haces todo lo que odio,

te odio por que quiero ser como tu y

te odio por que odio a la gente como tu;

te odio por que haces cosas perfectas;

te odio por que me haces
sentir de menos;

te odio por que te odias;

te odio por que te autodestruyes,

te odio por que eso me destruye,

te odio y eso me da miedo;

te odio por que siento que soy tu y tu eres yo;

te odio por que hay toneladas de tierra y piedras entre nosotros;

te odio por que tienes un mundo perfecto y no te gusta;

te odio por que sin ti no veo colores;

te odio por que los colores te los llevaste;

te odio por que sigues siendo un niño y eso me encanta;

te odio porque soy vulnerable ante ti, ante tu mirada, ante tu presencia

te odio por que eres así y no quiero que cambies

te odio por que me amas y no lo quieres aceptar,

te odio por que te amo

y no te lo puedo decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates