Social Icons

Pasos para pedir la mano de tu novia


Hoy te mostramos unos excelentes paso para poder armar el momento especial de pedir la mano de tu novia o pedir que se case con tigo.

Creo que aunque son muy importante los pasos a sugerirte todo dependerá de cuan especial quieras que sea ese momento y de cuanto impacto quieras causar.

Paso 1

Pide a tu novia que se case contigo. Cómo pedir matrimonio a tu novia dependerá de cuánto la conozcas. Fabricar el momento de pedir la mano de tu novia, significa tomar en cuenta su personalidad, sus gustos, su sensibilidad. 

Si tu novia es una persona tímida, pues no la avergonzarás pidiendo su mano en un lugar público. Si es una persona extrovertida, que gusta
de eventos espectaculares, pues armarás todo un espectáculo romántico. Lo importante es que en la escena solo figuren tú y ella como protagonistas de esa romántica historia.

Paso 2

Pide la mano de tu novia en matrimonio a su familia. Este es muy momento formal, en el que debes de seguir algunas normas y costumbres. Si la familia de tu novia es muy tradicional, lo conveniente es que te informes, por ella, de sus tradiciones. 

En el momento de pedir la mano de tu novia, debes de ser emotivo y breve: puedes contarles cómo se conocieron, en qué circunstancias le pediste su mano, qué planes tienen para el futuro, etc. La presencia dominante aquí, será la del padre de tu novia. 

No subestimes a tu futuro suegro, no tengas prejuicios contra él, recuerda que él también ha pasado por lo mismo.



Tips:

Puedes pedir matrimonio a tu novia juntando ambos momentos. Puedes organizar una reunión, invitar a la familia de tu novia y aprovechar el momento. Pero para hacer esto debes de tener la seguridad de la confianza de su familia, confianza en ti.

Algunas maneras de pedir la mano en matrimonio a tu novia: 1) mediante pistas, como un juego, hasta llegar al estuche que contiene el anillo de compromiso; 2) en una cena privada y muy íntima, camuflando el anillo bajo la servilleta o entre los cubiertos; 3) si es época navideña, en lugar de la estrella en la cima del árbol, coloca el anillo; 4) puedes llevarla al lugar donde le pediste que sea tu novia, o donde se dieron el primer beso, o un lugar especial para ambos; etc. Como dije, cómo pedir matrimonio a tu novia dependerá de cuánto la conozcas.

Otra alternativa es buscar la ayuda de su familia –de su mamá o hermanos–, ellos la conocen tanto o más que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates