Social Icons

¿Cómo saber si eres una novia neurótica?


Planificar una boda no es tarea fácil y la gran mayoría de las novias se preocupa porque ese día salga como lo soñaron, por tanto, se esfuerzan por contactarse con los mejores proveedores, para obtener un excelente servicio, gran calidad en sus productos y todo a un buen precio.

Este afán por la perfección y la ilusión del gran día, combinado con los problemas cotidianos del trabajo, origina un clima lleno de tensión y estrés que las puede llevar a un ataque de nervios días antes de la boda.

Si tienes algunos de los síntomas que mencionamos a continuación, puedes estar dentro del grupo de las llamadas “novias neuróticas”:

* Se queja todo el tiempo. Nada le complace, nada le parece bueno. La elección de un proveedor suele ser una ardua tarea.
* Siempre piensa que las cosas no le saldrán bien, sus pensamientos son generalmente negativos, temiendo que sus planes se arruinen.
* Llama constantemente a sus proveedores. No tienen límites con las horas para hacerle preguntas o pedidos.
* Trata de dirigir todos los aspectos de la boda, casi no delega funciones. Lo más probable es que el mismo día de la cremonia esté pendiente de los arreglos de la iglesia y de la recepción, indicando por celular como deben ir las flores, si llegaron los músicos, etc.
* Es usual que llore con facilidad, más aún si las cosas no le salen tal como las planeó.
* Discute casi todo el tiempo con su novio y familiares. No comprende que los nervios le están ganando el buen ánimo.

Es muy importante que toda novia tenga mucha paciencia y trate de hacer las cosas con calma para evitar malos ratos con su pareja y con ella misma. Además recuerden que uno sólo se casa una vez, así que por el contrario, los novios deben tratar de disfrutar dichos momentos.

Acorde con este artículo, se viene transmitiendo un nuevo programa de la señal Discovery Home and Healt, “Novias Neuróticas”, en el cual presentan el comportamiento de las novias al planificar su boda. Podrás ver que piensan, como actúan ante situaciones inesperadas, como se pelean con sus novios, etc.; es decir, una variedad de historias de la vida real. Realmente es interesante y a la vez divertido. No te pierdas el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates