Social Icons

Rompimiento de las relaciones


La confianza es el motor y sustento de las relaciones.

Si analizamos el por qué o cuáles son las causas del rompimiento de las relaciones, tenemos que pensar como una de las principales a la pérdida de la confianza mutua. La confianza la podemos definir como una creencia o seguridad firme de la sinceridad, integridad, confiabilidad y justicia de otra persona.

La confianza, por ende, podríamos decir que es el soporte o viga de cualquier relación, que cuando se rompe o se debilita ésta, a su vez también la relación se debilita, terminando en el peor de los casos en el total rompimiento de la relacion.

Por eso cabe preguntarnos: “¿Soy una persona digna de confianza?”.
El buen nombre es la base de la confianza

El buen nombre es algo que no se puede adquirir como podemos adquirir el estatus, los buenos modales, la disciplina. La confianza es algo que se debe ganar y que es concedida por el otro de manera gratuita porque ni se compra ni se vende: se va ganando en la medida en que se es leal y se actúa de forma transparente con el otro. Además, se es coherente con lo que se dice y la forma de actuar.

Si logras construir relaciones con confianza, ten por seguro de que posees una cualidad que te puede llevar camino al éxito. Por lo tanto, desde ya ponte en la tarea de ser coherente, íntegro, que nadie te señale, que te vean con confianza y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates