Social Icons

Piropos para conquistar su corazón


Quiero ser bolsa de mano para andar de tu brazo.
Quiero ser una hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al oído: guapo, bonito y bombón.
Quiero volar sin alas y salir de este universo, entrar en el tuyo y amarte en silencio.
Quisiera nacer de nuevo para no perderme ni uno solo de tus amaneceres.
Quisiera ser chupaflor para extraer todo el néctar que hay dentro de ti.
Quisiera ser mantequilla para derretirme en tu arepa.
Quisiera ser mariposa para volar hacia ti, y decirte, vida hermosa, que estoy muriendo por ti.
Quisiera ser pajarito con patitas de algodón, para posarme en tu pecho y robarme tu corazón...
Quisiera ser tablero de ajedrez para tener una reina como vos.
Si así es el infierno, ¡¡que me lleve el diablo!!
Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habría en el firmamento una estrella que brillara.
Si con la mirada se pudiera decir lo que se siente ya fueras mi novio por que lo que siento es fuerte.
Si la belleza fuera pecado vos ya estarías en el infierno.
Si la belleza natural tuviera una representación personificada, no me cabe en duda, que estoy ante ella.
Si la belleza pagara impuestos, estarías llena de estampillas.
Si las matemáticas son exactas y Pitágoras no miente, tú eres el chico más guapo de todo el continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates