Social Icons

Como ser todo un Caballero


Comportarse como un caballero no pasa de moda. Digan lo que digan, en el fondo no hay chica que no lleve grabado a fuego en el fondo del cerebro la historia de la cenicienta. Flores, vinos, bombones, anillos, sorpresas, cenas, viajes, todo eso sigue vigente. 

No teman al ridículo y compórtense como príncipes azules. Dejen pasar a la mujeres primero, cédanles el asiento en el colectivo, pónganse de pie para saludarlas, etc. Estos pequeños detalles son los que marcan toda la diferencia. Hacen que una mujer se sienta especial única, pues por contraste, cuando ella los compare con sus otros candidatos, novios, ex novios serán los únicos en comportarse de esa forma.

- Un caballero se mueve en el subconsciente de cada chica, mujer. Es capaz de cubrir hasta su mas mínimo anhelo. No necesita que la mujer a su lado diga lo que quiere. Es capaz de leer el pensamiento. Todo el arte de lo que ellas llaman compresión radica en esto: Anticiparse a sus deseos.

- Un caballero recuerda las fechas, los lugares, es puntual; Con eso demuestra que siempre esta pensando en la mujer que tiene al lado, aunque tenga otras cosas que hacer.

- Un caballero va bien vestido, perfumado, y nunca llega con las manos vacías. Hace de si mismo un regalo para su mujer. Seduce con su presencia como un cuadro antiguo. Graba en la retina de ella su imagen. Sabe que cuando lo evoquen en el recuerdo saldrá favorecido.


- Un caballero deja hablar siempre a la mujer. Es mas importante escuchar; no solo por caballerosidad sino porque cada una de sus palabras encierra un secreto, una clave que tendremos que decodificar para llegar a su centro. Escuchen, aprendan, luego usen lo que aprendieron como piezas de ajedrez.

- Un caballero es paciente, no le interesa ganar una discusión. Es difícil saber cuando abandonar una tema, incluso dándolo por perdido; sin embargo el caballero lo hace sin que su orgullo se dañe en lo mas mínimo. Así demuestra su verdadera grandeza.

Estas son algunas de las reglas que observa un caballero. Síganlas y serán en la mente de las mujeres aquellos príncipes azules con las que soñaron. No tengan vergüenza, ni les importe que se mofen de ustedes sus amigos. La historia los absolverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates