Social Icons

10 Consejos para ser una mujer con clase


10 reglas de oro para ser una chica con clase, ¿La primera? La actitud lo es todo. Si quieres ser una chica con clase no te centres solo en tu vestuario, la actitud, saber estar y estilo tienen más peso. Toma nota de estas 10 reglas y siéntete una chica chic y con mucha clase.

Siempre se ha identificado la mujer con clase con llevar ropa de Chanel y bolsos de Louis Vuitton, suele coincidir, pero no son esos factores lo que la llevan a ser una dama que se distingue de las demás por su estilo y su elegancia.

La elegancia, el saber estar, la actitud, estos son los principales factores. Si es cierto, que el cuidar la ropa, los complementos, la belleza es muy importante, pero la actitud de fondo lo es mucho más. Nosotros te invitamos a que te adentres en los consejos que te ofrecemos y que los pongas en práctica. Y lo mejor, sale barato, porque no tendrás que renovar vestuario, ni comprar lo último de Chanel, sólo tendrás que cambiar tu actitud y aprender a tener estilo y elegancia interior. No es labor de un día, pero nuestras 10 reglas de oro te darán muchas pistas para conseguirlo.

Busca la individualidad, tú decides quién quieres ser, independiente de las modas, y haz que tu armario se convierta en una extensión de tu personalidad.

 Una apuesta de belleza, lucir la piel radiante y bien hidratada, el pelo impecable y una manicura y pedicura de cine te harán verte y mostrarte espectacular.

Desarrollar en instinto, no tienes por qué seguir las tendencias que no te favorecen. Los pantalones de talle alto no son para las bajitas ni los de talle bajo para las altas. Es así, sé honesta contigo misma y no te engañes.  

Menos es mucho más. Nunca te veas presionada a la hora de accesorizarte, a la mayoría de nosotras la sencillez nos sienta mejor. Libérate de vez en cuando y olvida en casa los collares, pendientes, pulseras 

Tener un armario de fondo completo. De esta manera los básicos nunca faltarán en tu vestuario y podrás ir conjuntada todos los días.
Saca la top model que llevas dentro, si vas por la calle con unos sencillos vaqueros y unas Converse, pero te muestras muy sexy al caminar, te comerás el mundo.


Invierte en formación. La mujer del s.XXI destaca por ser una mujer independiente y resolutiva, pero también por ser culta y estar al día de las nuevas tecnologías.
Juega al despiste si el conjunto que quieres llevar no te acaba de convencer pero te has empeñado en ponértelo, centra la atención en tu maquillaje o en unos complementos de medidas grandes: Gafas XL, un cinturón joya o un broche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates