Social Icons

Regalos inolvidables…


* Una carta de tu puño y letra, donde le expongas las maravillas que te hace sentir y las cosas por las que te es especial no tiene comparación. Entrégasela cuando menos la espere y conviértete en el mejor novio (a) del mundo.

* Hazle un video especial, algo muy personal. Haz unos recortes con grabaciones previas de momentos especiales de ustedes y dásela. Agrégale unos comentarios tuyos… un detalle invaluable que perdurará por los años.

* Prepárale una presentación en Microsoft Power Point con fotos de los dos….escribe unas palabras muy tuyas, al principio, al final o en cada diapositiva y listo! Ahí lo tienes algo muy especial, único y barato, y si lo quieres hasta divertido podría resultar.



* Retrocede unas épocas y regálale un mensaje dentro de una botella. Eso sí, que la botella este limpia y sea bonita.

* Un mensaje oculto. Es una genial idea! Escríbele una carta con un mensaje entre las palabras…. Es muy fácil y muy intimo. Puede ser con letras estratégicamente resaltadas, o la primera letra de cada oración. Puedes entretener a tu pareja descifrando mensajes
ocultos tras números, fechas, símbolos, lugares… tu imaginación es la gran protagonista!

regalo-sorpresa

* Hazle un disco con las canciones que los hacen sentir únicos. Ya sabes, esas canciones, que por más populares que sean, son suyas. No olvides, poner una dedicatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates