Recent Posts

Cómo decirle a tu amiga que la amas mas que una amiga... (Poema)


Si tuviera que contar las razones por la cuales te amo
No podria ni comenzar... pues mi corazón te lo has robado
Y es tan dificil ocultar... mis sentimientos por ti
Yo cada dia te quiero mas...


Como explicar, esta situación; decirte te amo sin dañar la relación...
Mi mejor amiga, siempre has sido tu...
Este es el motivo del cambio de mi actitud...

Si tuviera que olvidar todos los amores que he pasado
Solo basta imaginar que estaras tu siempre a mi lado
Y es tan dificil ocultar... mis sentimientos por ti
Yo cada dia te quiero mas...

Como explicar, esta situación; decirte te amo sin dañar la relación...
Mi mejor amiga, siempre has sido tu...
Este es el motivo del cambio de mi actitud...
Como explicar...este dolor...decirte te amo sin dañar la relación...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hehe amig@ esa es una cancion jejeje la cual tiene algo e razon

Publicar un comentario en la entrada

No olvides dejar tu comentario

Categorias

Videos para dedicar Canciones para dedicar Videos para expresar tus sentimientos Musica para dedicar Videos para tu Ex Piropos Piropos Romanticos Videos Noviazgo Noviazgo Novios Ligar Piropos Cristianos Videos para Bodas Imagenes para Facebook Tipos de Noviazgos Imagenes Imagenes de Amor Relacion Coquetear Imagenes para el Dia de San Valentin Imagenes para el Dia del Amor y la Amistad Tarjetas Tips para coquetear con un hombre Videos para ligar Consejos Postales Tips para conquistar a una chica Detalles Romanticos Imagenes para Amigos Tarjetas Gratis Cosas de Mujeres Piropos Cursis Besos Celos Día de las madres Enamorados Luis Palau 365 formas de vivir enamorado Amistad y Noviazgo Besar Consejos para una primera cita Dia de los Enamorados Imagenes para novios Imagenes para regalar José Eduardo Sibrián La Amistad y El Noviazgo Mujeres Musica para novios Noviazgos que dejan de ser Piropos para conquistar Poemas Desamor Dia de San Valentin El Arte de Coquetear Ex Novios Los tres pilares del amor Pasos Bíblicos para encontrar tu media naranja Piropos de Amor Un Poema Para Enamorar Amor Platónico Antes de besar Casarse Compromiso Cómo Pedir la Mano de tu Novia Decir te amo Dia del Padre El Eterno Enamorado El Miedo a Ligar El Noviazgo Cristiano y el amor en enamoramiento El amor y el enamoramiento Errores del Noviazgo Experiencias Amorosas Fondos de Pantalla Las Heridas Parejas Poemas Románticos Rechazo Románticos Saber Esperar Sexo Testimonios Tips Para tu primer beso Wallpapers ¿Es la voluntad de Dios que yo este con esa persona de novio(a)? " No se que hacer con mi novio aburrido...y el nuevo ni me llama" 10 Claves para no aburrir a un hombre 10 Consejos para ser una mujer con clase 10 Razones de la Abstinencia Sexual 10 Razones para no ser amantes 10 Temas clave a hablar antes de casarse 17 Señales para saber si estas enamorado/a 3 Pasos y Consejos Como Dar El Primer Beso a una Mujer o Chica 40 Características de tu pareja ideal 5 Formas de decir TE AMO sin palabras 5 Frases para el 14 de Febrero 5 Pasos para decirle "Te Quiero" a tu pareja 7 Cosas que molestan a las mujeres A que lugares ir en la primera cita Algunas Caracteristicas físicas que llaman la atención de una mujer en un hombre Amar sin estar Enamorada Amigos con Derecho Amor Imposible Amor Real Amor de Universidad Amor o Diversión Amores Prohibidos Andando Mucho Tiempo de Novios Asshhh Cómo duele el amor Besos para principiantes Canal Deportes en Vivo Caricias en el Noviazgo Carta de Amor para pedir que tu novia se case con tigo Carta original para San Valentín Cartas Cartas de Amor para el Día de San Valentin Cartas de amor Cash Luna Chicas Rubias Chistes Amor Comidas Románticas Como afrontar el desempleo de tu pareja Como decir te quiero en 100 idiomas Como iniciar y llevar un noviazgo sano Como saber si le gusto a una chica Como saber si tu novio se quiere casar Como ser todo un Caballero Consejería para novios Consejos para Aprender a dar un buen Beso Consejos para Ganarse a la Suegra Consejos para tu primer beso Control de los celos Cosa que los hombres odian de las mujeres Cumpleaños Cupido Cómo Conquistar al Compañero de trabajo Cómo celebrar un aniversario Cómo decir "Te Quiero" Cómo decirle a tu amiga que la amas mas que una amiga... Cómo enamorar a la chica de tus sueños Cómo enamorar al chico de tus sueños Cómo escribir la mejor carta de amor Cómo hacer el amor Cómo hacer una carta de amor Cómo olvidar a mi EX Cómo recuperar a tu novio Cómo romper el hielo Cómo saber si estoy embarazada Cómo seducir a una mujer difícil Cómo ser un caballero con las chicas Cómo sorprender a tu Novia o Novio Cómo superar la Infidelidad Cómo verse atractivo frente a una chica Cómo vestir en una primera cita Dante Gebel: Pregutas sobre el Noviazgo Dante Gebel: Pregutas sobre el Noviazgo (Cuarta Parte) Dante Gebel: Pregutas sobre el Noviazgo (Quinto Parte) Dante Gebel: Pregutas sobre el Noviazgo (Segunda Parte) Dante Gebel: Pregutas sobre el Noviazgo (Sexta Parte) Dante Gebel: Pregutas sobre el Noviazgo (Tercera Parte) Decir NO a la presión sexual Decir Te Amo en Varios Idiomas Definición de Noviazgo Detalles para sorprender en el día a día Disculpas y Excusas Donde ir en la primera cita Donde llevar a mi chica en la primera cita Dudas de adolescentes Edad para andar de novios El Amor en Semana Santa El Aseo Personal El Ex de mi Novia El Facebook y el Noviazgo El Noviazgo y La Autoestima El Noviazgo y La Fidelidad El Poder de Tu Mirada El Significado de una sonrisa El amar Elegir a tu pareja Enamorar Enamorarse Encuestas de Jovenes y Solteros Estoy Confundido Estoy enamorado de mi prima ¿Que hago? Existe tu Media Naranja Frases Frases de Enamorado Frases de Novios Enojados Frases del día de las madres Ganandose a los suegros Gestos que toman por sorpresa Haciendo Parejas Felices Historia de una madre Historia del 14 de Febrero Historias Reales Ideas Falsas del Rechazo Ideas para una buena Cena Romántica Jovenes La Infidelidad del Coqueteo La Mujer Perfecta La Soledad La mejor forma de pedir un beso a una mujer Las Diferencias en la Pareja Ligar a un chico Locamente Enamorado Los Celos de mi novia me matan Los Novios Cibernéticos Los Reclamos Los celos en el noviazgo Los terroristas y el noviazgo Marcha Nupcial Me Cansé de mi novia Mi Novio está por Divorciarse Mi novio es homosexual Muestra Tu Amor Mujeres que sufren por amor Navidad Necesito casarme para ser feliz Noviazgo y Tiempo Novio Misterioso Novio por Internet..Funciona ¿o no? Novios Felices Novios a Escondidas Opiniones Pasos para pedir la mano de tu novia Pedir la mano Pensamientos para el dia del amor y la amistad Piropos Picantes Piropos Tiernos Piropos para conquistar su corazón Plan Alternativo para una primera cita Polos opuestos Por que no me cela Por qué a los hombre les cuesta comprometerse Preparando la Cena del Dia de los Enamorados Pretextos para llegar tarde a una cita Primera Cita Probando el sexo Que hacer con tu pareja el fin de semana Quiero ser mamá Qué debemos y no debemos hacer en la primera cita Qué es lo que nos atrae de las personas Qué regalar a una mujer Qué regalar el 14 de Febrero Regalos inolvidables… Relación Doble Romance Rompimiento de las relaciones Rupturas Saber si le gustas Sexo en la pareja Significado de Algunos Abrazos Significado de Los Besos Suegros Superando la Infidelidad Textos Bíblicos de Amor Tiempo en el Noviazgo Tienes pareja incluso te vas a casar pronto y sueñas con un ex novio Tipos de Besos Tips de Seducción Tips para el 14 de Febrero: Día del Amor y La Amistad Tips para hacer una carta de amor Tips para una Luna de Miel Todavía amo a mi ex-novio Tomar en Cuenta a los Padres Tu forma de besar Una forma romántica de decir: Te Odio Valores en el Noviazgo Varios Vender Voluntad de Dios define tu personalidad dia novio video ¿A qué edad se puede tener novia y casarse? ¿Còmo dejar a mi novio sin lastimarlo? ¿Cómo ganarme a mis suegros? ¿Cómo puedo seducir a un chico tímido? ¿Cómo saber si eres una novia neurótica? ¿Cómo saber si estoy enamorada? ¿Cómo ser la Ex-Novia Perfecta? ¿Dejar trabajo y familia por vivir con mi novio? ¿Dónde buscar a esa persona que tanto deseas? ¿Existe el amor a primera vista? ¿Me caso o no me caso? ¿Qué buscan los hombres en una mujer? ¿es fácil ser mamá? ¿por qué? ¿realmente se atraen?