Social Icons

Qué regalar a una mujer


Cuando yo quiero hacer un regalo lo primero que pienso siempre es en que apasiona a la persona, que hobbys tiene y verás que puedes terminar regalando algo que no es clásico, cómo por ejemplo una caña de pescar a una mujer, y resultará muy bien, así que primero ve que cosas disfruta la mujer en cuestión a la que le vas a hacer el regalo.

Le gusta leer, obviamente un buen libro, uno que pienses que puede gustarle, y sé sutil, nunca regales libros con nombres como ser feliz siendo soltera, si ella no tiene novio, o mejora tu vida en pareja si ves que pelea mucho con la que tiene y cosas así, lo mejor son las novelas, libros de poemas o libros especializados en moda, historia o el tema que a ella le guste, un buen libro seria la Biblia en versiones para mujer.

Le gusta hacer deportes o algún baile, fácil, o zapatos especiales para bailar, zapatillas, ropa para hacer deporte, algún tipo de accesorio, por ejemplo si baila árabe un caderín, si baila español un peine o unos aros, si hace yoga una colchoneta, ropa cómoda y así sucesivamente. Incluso podrías regalar cosas distintas como una marca pasos, un pulsímetro, etc.

Si viaja mucho, un maleta de mano, un bolso bonito, toallas lujosas o con su nombre bordado, una bolsa de aseo (si es posible, lleno de pequeños productos), pijamas, etc.

Le gusta la música, un mp3, I pod, discos de sus artistas favoritos, dvd’s de conciertos, incluso puedes hacer un cd con tu propia mezcla de música para ella o regalar otros accesorios como audífonos buenos, parlantes para el I pod.

Le gusta pintar , puede ser un atril, una caja de pinturas, un delantal, pinceles, etc.

Le gustan las manualidades, un bordado, hilos (hay unas cajas que traen todo junto) pinturas acrílicas, lanas y palillos, etc.


Le gusta el cine, películas o series en dvd, ojalá ediciones especiales, una invitación al cine y a cenar, etc.

Le gustan las plantas, un macetero bonito, un cactus, una planta con flores, un colgante para maceteros, una planta de interior, un ramo de flores, etc.

Si les gusta la cocina , un libro grande de recetas, un delantal (incluso alguno con un mensaje divertido, hace poco vi uno que decía: Nacida para gastar, forzada a cocinar…)

Los regalos que siempre funcionan, un bolso, una cartera nunca está demás aunque ya tenga muchas, si es verano puedes regalar un lindo bolso de playa y eso siempre se agradecerá. Un perfume si tienes el dinero, lo mejor en caso que no conozcas bien sus gustos es regalar uno que ya le hayas visto usando. Los artículos de baño también funcionan, por ejemplo sales de baño, espuma, jabones de rico olor, aceites, masajes para el pelo, esponjas, estas cosas casi siempre vienen en bonitas presentaciones, cajitas y diferentes packs por lo que se ven muy bien y son bastante femeninos. Los collares, aros y anillos son accesorios que nunca están demás y puedes mandar a hacer algunas cosas muy personalizadas. Siempre son bienvenidas las velas, adornos para la habitación, un set de manicure, los chocolates, bombones y otras cosas ricas con alguna presentación cuidada.

Un reloj, aromaterapia, elementos decorativos para la casa, un juego de sábanas bueno, un pareo, un sombrero.

Algo más emotivos, un álbum de fotos, una fotografía enmarcada, una cena, una joya especial, un disco de vinilo a una persona que disfruta de la música y tiene como escucharlo o cualquier otra cosa que les recuerde algo que aman.

Una pareja siempre puede regalar lencería, un bikini, o ropa (sólo si conoces sus gustos a la perfección) sino siempre son mejores los accesorios o los zapatos, cosas entretenidas compradas por Internet, que no se encuentren fácil acá.

Y nos quedan las invitaciones, regalar un masaje, entradas para la ópera o el ballet, el teatro, etc.

También puedes pensar en su profesión y elegir algo que tenga que ver con eso, por ejemplo si estudia arquitectura, un porta planos, una regla T (aunque ya no se usan tanto son bonitas), si estudia periodismo, una libreta femenina, un lápiz fino y así.

Suerte!!
Sigue los consejos y ganaras el corazón de tu amada

fuente:bligoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates